Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Jornada técnica de Murprotec para dar soluciones a los Arquitectos de Córdoba

Inicio / Notas de prensa / Jornada técnica de Murprotec para dar soluciones a los Arquitectos de Córdoba
Publicado por
en Notas de prensa

El Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba (COA) recibe a Murprotec para conocer los problemas de las humedades en la edificación

Córdoba, Octubre de 2013. Murprotec ha realizado una jornada técnica en el COA de Córdoba para hablar con los arquitectos de las causas y soluciones a las humedades en la construcción.
La jornada “Humedades Estructurales en la Edificación, consecuencias y soluciones”, se desarrolló con gran éxito de participación por parte de los profesionales cordobeses, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los detalles de estas patologías y las técnicas más eficaces para eliminarlas.
Juan Federico Gallardo, Director de Murprotec en Andalucía, explicó los tipos de humedades estructurales en los edificios y cómo evitar los efectos que provocan: “Los problemas de humedad por condensación, capilaridad e infiltraciones laterales, deben diagnosticarse primero para poder ser tratados con eficacia. Analizar su origen y hacer los tratamientos a medida es la única forma de conseguir una efectividad absoluta y definitiva. Cada problema es diferente, por lo que los tratamientos también deben serlo, y siempre con el sello de calidad y garantía en resultados”.
En el evento se destacaron las diferentes metodologías de actuación, los sistemas empleados, los productos y las nuevas tecnologías con las que conseguir resultados definitivos. Los asistentes manifestaron su interés también por la detección de los síntomas y las principales consecuencias, ya que, como se comentó durante la charla, además de los problemas estéticos que causan estas humedades, se generan pérdidas de estabilidad en muros y cimientos y si no son tratadas correctamente, afectan a la salud de las personas que viven en estos inmuebles.

Entradas relacionadas