Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Ignacio Lago, nuevo director de Murprotec en Cataluña

Inicio / Notas de prensa / Ignacio Lago, nuevo director de Murprotec en Cataluña
Publicado por
en Notas de prensa

• Con más de 30 años de experiencia en el sector comienza a liderar la delegación de Cataluña de Murprotec
• La compañía sigue apostando por el crecimiento de su equipo con la promoción interna de sus empleados

Madrid, 25 de marzo de 2015. La compañía Murprotec, especialista en el tratamiento de problemas relacionados con humedades estructurales, acaba de nombrar a D. Ignacio Lago nuevo director regional de la delegación de la empresa en Barcelona. Desde su nuevo rol, Lago será el responsable de todas las operaciones de la multinacional en el ámbito catalán.

D. Ignacio Lago, nacido en Barcelona, ha desempeñado durante los últimos nueve años funciones de responsabilidad dentro de la filial de Murprotec en España. En su nuevo puesto, ocupará el cargo de máxima responsabilidad en la región, reportando directamente al director general Miguel Ángel López. Según el propio D. Ignacio Lago, “los problemas específicos de la zona de Cataluña relacionados con las patologías de las humedades estructurales requieren de un conocimiento específico y un equipo profesional conocedor del “terreno”. Afronto el reto de liderar la delegación de Murprotec en Cataluña con el objetivo de minimizar las consecuencias no solo estéticas o estructurales de las edificaciones sino también en salud y calidad de vida de las familias que sufren estas humedades”.

Crecimiento y promoción interna
Con este nombramiento, Murprotec continúa con su propósito de consolidar todas las agencias de España con profesionales con liderazgo para poder transmitir a los equipos comerciales los valores y la filosofía de la empresa, entrega en el trabajo y corporativismo.

D. Miguel Ángel López, director nacional de Murprotec, ha señalado que “D. Ignacio Lago es sin duda la persona adecuada para el importante reto de gestionar nuestras operaciones en Cataluña. Estoy seguro que sus nueve años dentro de la compañía y su conocimiento de las necesidades específicas de los clientes de la zona, mejorarán sin duda la calidad de vida de la comunidad ofreciendo soluciones rápidas y específicas minimizando así las consecuencias de las humedades en las edificaciones”.

Entradas relacionadas