Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Gran afluencia de profesionales en las jornadas de actualización en humedades de Murprotec en Cáceres

Inicio / Notas de prensa / Gran afluencia de profesionales en las jornadas de actualización en humedades de Murprotec en Cáceres
Publicado por
en Notas de prensa

Madrid, 11 Noviembre de 2011.

Arquitectos de la zona intercambiaron experiencias con los expertos de la empresa europea líder en tratamientos contra la humedad.

Arquitectos de la zona intercambiaron experiencias con los expertos de la empresa europea líder en tratamientos contra la humedad

Murprotec en el Ayuntamiento de Cáceres

La jornada formativa “Humedades Estructurales”, realizada por Murprotec en la sede del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Cáceres (COAATIE) fue todo un éxito.

A la reunión asistieron más de 50 Arquitectos Técnicos a los que, representantes de Murprotec, empresa líder en tratamientos antihumedad en Europa, expusieron diferentes aspectos de las distintas patologías de humedad, haciendo hincapié en la diferencia entre la humedad accidental y la humedad estructural, y sobre todo, de la importancia de solucionarlas de manera definitiva.

Para cada uno de los tipos de humedad, se fueron detallando los motivos y características de su presencia en las edificaciones y las consecuencias que conllevan en las estructuras. También se desarrollaron apartados dedicados a diagnósticos y tratamientos con garantía de resultados, así como de las herramientas básicas para erradicar los problemas de humedad.

Los asistentes a la jornada mostraron su interés en el turno de preguntas, donde entre otros temas, salieron a la luz cuestiones relacionadas con la experiencia de Murprotec, la metodología que siguen en sus diagnósticos y tratamientos, los costes, y demás aspectos concernientes a las distintas etapas del trabajo que se realiza.

Con esta Jornada, Murprotec afianza su estrategia de formación y difusión de temas relacionados con la humedad estructural dirigido a los profesionales del sector. Tanto Miguel Ángel López, Director Comercial de Murprotec, como Arturo Posada, Director de zona, ponentes de la jornada por parte de la compañía, como José Sebastián, arquitecto técnico, manifestaron la importancia de este tipo de encuentros, ya que, además de fortalecer las relaciones de los distintos actores de la industria, sirven de espacios para la actualización técnica, debate e intercambio de experiencias.

Entradas relacionadas