Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Un centenar de futuros ingenieros asistieron a la II Jornada técnica sobre humedades estructurales de Murprotec en la Universidad de Sevilla

Inicio / Notas de prensa / Un centenar de futuros ingenieros asistieron a la II Jornada técnica sobre humedades estructurales de Murprotec en la Universidad de Sevilla
Publicado por
en Notas de prensa

El 29 de abril la compañía ofreció seminario gratuito en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE) con el objetivo ayudar a los futuros profesionales a conocer mejor las “enfermedades” que sufren en la actualidad los edificios a consecuencia de las humedades estructurales

Sevilla, mayo de 2015. El pasado 29 de abril Murprotec llevó a cabo la II jornada técnica sobre humedades estructurales en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla (ETSIE) con un gran éxito de asistentica, ya que contó con la presencia de un centenar de alumnos. El objetivo de estos seminarios es ayudar a los futuros profesionales a conocer mejor las “enfermedades” que sufren en la actualidad los edificios a consecuencia de las humedades estructurales, tanto en sus cimientos o estructuras, como en el resto de elementos constructivos de las edificaciones, así como los métodos para erradicarlas.

ingenieria-edificacion-01

Los arquitectos técnicos Fernando Sarda y Alberto Gil fueron los encargados de compartir con los alumnos de último curso de la Escuela detalles sobre los tipos de humedades estructurales más frecuentes en la edificación: condensación, infiltraciones laterales y capilaridad. Asimismo, ambos arquitectos analizarán los riesgos propios de cada una de esas patologías, así como su procedencia y posibles soluciones definitivas.

ingenieria-edificacion-02

Acerca de Murprotec
La compañía Murprotec con una dilatada experiencia profesional es una empresa dedicada al tratamiento de las humedades estructurales que se presentan en las paredes.
La multinacional presente en Europa desde 1954 y desde hace 15 años en España realiza tratamientos exclusivos con una garantía de hasta 30 años.

Murprotec no se trata de un producto sino que es un procedimiento que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa Murprotec.

Entradas relacionadas