Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec participa en Efisur, el I Encuentro del Ahorro Energético y la Construcción Sostenible de Sevilla

Inicio / Notas de prensa / Murprotec participa en Efisur, el I Encuentro del Ahorro Energético y la Construcción Sostenible de Sevilla
Publicado por
en Notas de prensa

• La capital hispalense acoge por primera vez este salón sostenible dirigido tanto a profesionales del sector como al público en general los días 24 y 25 de septiembre
• Murprotec será una de las cerca de veinte empresas que estarán presentes en los dos días de la feria con un espacio informativo en el que profundizará en el ahorro energético que conllevan sus procesos contra las humedades estructurales
• Además, este primer encuentro contará con charlas técnicas para todos puedan volver a casa con ideas de ahorro que aplicar directamente en su día a día

Sevilla, 22 de septiembre de 2015. Murprotec, líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad, participará en el Primer Encuentro del Ahorro Energético y la Construcción Sostenible – Efisur – que se celebrará en Sevilla el 24 y 25 de septiembre. Concretamente, el hotel NH Collection será la sede de esta innovadora feria que pretende posicionarse como el salón de referencia en Andalucía sobre construcción sostenible y ahorro enérgico.

Efisur, el I Encuentro del Ahorro Energético y la Construcción Sostenible de Sevilla

Esta primera edición está organizada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y patrocinada por la Agencia Andaluza de la Energía, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la UE y Endesa. Además de Murprotec, estarán presentes multitud de compañías comprometidas con la sostenibilidad como BBVA, LG o Gas Natural.

Murprotec estará presente en la zona de exposición dando a conocer sus soluciones definitivas contra las humedades estructurales, ya que este problema tiene una incidencia directa en el gasto de calefacción y en el ahorro energético de cualquier inmueble en el que aparezca una humedad. De hecho, los problemas de humedad estructural en las viviendas pueden aumentar hasta un 30% la factura de la calefacción. Las humedades, sean del tipo que sea, por condensación, capilaridad o infiltración, crean corrientes de aire frío y diferencias de temperatura entre las habitaciones, circunstancia que dificulta la tarea de la calefacción, obligando a subir la temperatura, con el consecuente gasto energético y económico extra.

“A la hora de calefactar un espacio, hay una diferencia energética abismal entre hacerlo en una estancia seca que en una húmeda” afirma Juan Federico Gallardo, Director de Murprotec en Andalucía, añadiendo que “este uno de los motivos por los que hemos querido participar en este encuentro sostenible, para poder informar a la gente de la importancia de acabar de forma definitiva con las humedades en cuanto se producen, ya que engloba problemas estructurales, de salud y, por supuesto, energéticos”.

La entrada al la feria es libre y gratuita y en horario ininterrumpido de 9.00 a 20.00 horas.

Una empresa pionera
Murprotec es una multinacional europea especializada en tratamientos antihumedad de origen Franco-belga con presencia en España desde el año 2000. La compañía fue pionera desarrollando este tipo de tratamientos y lidera en la actualidad el mercado de soluciones definitivas contra las humedades estructurales en Europa y España.

El secreto de su éxito se debe al desarrollo de un innovador procedimiento que integra laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas exclusivas de alta tecnología. Todos los tratamientos tienen certificado de garantía, ya que una de las principales premisas de la empresa pasa por “realizar obras exclusivamente con garantía de hasta 30 años”.

Murprotec en España realiza más de 9.000 obras al año y cuenta con siete delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.

Entradas relacionadas