Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Concluye la reparación solidaria de las humedades en el comedor social de Vilagracía de Arousa

Inicio / Notas de prensa / Concluye la reparación solidaria de las humedades en el comedor social de Vilagracía de Arousa
Publicado por
en Notas de prensa

Los tratamientos empleados han solucionado ya los problemas de humedad que sufría este edificio, ganador del concurso solidario promovido por Murprotec en Navidad

Madrid, Marzo de 2014. El comedor social de Cáritas en Vilagarcía de Arousa ya tiene solucionados los problemas de humedad que padecía gracias a la solidaridad de la empresa Murprotec.

La campaña de responsabilidad social llevada a cabo en Navidad por Murprotec ha logrado que este edificio de más de cincuenta años, con comedor social, despensa de alimentos y duchas para atender a los más necesitados, haya recibido un tratamiento para eliminar los problemas de humedad y los efectos que estaban causando en su interior.

La participación de su presidente Francisco Fernández en el concurso solidario organizado por la empresa y su posterior premio como ganador del sorteo lo han hecho posible. El centro recibió, tras un primer diagnóstico realizado por los técnicos de Murprotec, un tratamiento de inyecciones en sus muros para atajar y solucionar el problema de capilaridad que estaban sufriendo.

Este tipo de humedad, que provoca la ascensión del agua desde el suelo hacia las paredes,  había producido ya desconchones en pintura y enlucidos, manchas de humedad y la aparición de sales higroscópicas en su tabiquería interior de ladrillo hueco. Gracias al arreglo de estos problemas, este comedor social pontevedrés, que da cobertura a todos los Concellos colindantes, puede despedirse de las humedades para siempre, ya que, la actuación de Murprotec ha servido para eliminarlas completa y definitivamente.

A partir de ahora, los trabajadores voluntarios y las personas que acuden para recibir diariamente la ayuda que necesitan, disfrutarán de mejores condiciones ambientales y mayor sensación de confortabilidad y salubridad.

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

 

Entradas relacionadas