Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec colabora con la Cena Anual del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla

Inicio / Notas de prensa / Murprotec colabora con la Cena Anual del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla
Publicado por
en Notas de prensa

• El evento, al que acudieron cerca de 300 colegiados, tuvo lugar el pasado viernes en el Hotel Meliá Sevilla de la capital hispalense
• En representación de Murprotec acudió el Delegado de Andalucía, que fue el encargado de entregar varias tablets que se sortearon entre los asistentes

Sevilla, 19 de noviembre de 2015. Murprotec, líder referente en Andalucía, España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad, participó un año más en la Cena Anual del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla. Este encuentro, que reúne a los profesionales del sector colegiados en la corporación, tuvo lugar el pasado viernes en el hotel Meliá Sevilla y contó con una asistencia de alrededor de 300 personas.

En representación de Murprotec asistió Juan Federico Gallardo, Director de la compañía en Andalucía. Gallardo fue el encargado de entregar dos de las tablets que se sortearon in situ entre los asistentes al evento.

cena-anua-arquitectos-sevilla-02
Juan Federico Gallardo hace entrega de una Tablet al colegiado premiado en presencia del Vicepresidente del Colegio de AAFF de Sevilla, José Feria.

Asimismo, en dicha velada se hizo entrega a los colegiados con más de 25 años de antigüedad en la profesión de la Medalla de Plata de la corporación.

Entradas relacionadas