Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Los arquitectos jienenses acogen con éxito el curso nacional sobre “Patologías de las Humedades estructurales en la edificación”

Inicio / Notas de prensa / Los arquitectos jienenses acogen con éxito el curso nacional sobre “Patologías de las Humedades estructurales en la edificación”
Publicado por
en Notas de prensa
  • El pasado miércoles tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén una jornada donde se analizaron las diferentes patologías que sufren los edificios de la región a consecuencia de las humedades
  • Los asistentes recibirán en breve un diploma que acredita los conocimientos adquiridos tras la realización de una prueba práctica

 

Jaén, 4 de noviembre de 2015. El pasado miércoles, el Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén acogió con éxito el curso nacional sobre Patologías de las humedades estructurales en la edificación, a cargo del arquitecto especialista en rehabilitación, Ricardo Cañada y patrocinado por Murprotec.

Los arquitectos asistentes pudieron analizar en profundidad los tipos de humedad estructural más frecuentes –condensación, infiltraciones laterales y capilaridad– así como el origen, las consecuencias y las posibles soluciones que existen para erradicarlas de forma definitiva.

Además, los colegiados pueden acreditar los conocimientos adquiridos mediante un diploma expedido por Murprotec, que se está certificando en estos días, tras la realización de una prueba práctica y online por parte de los arquitectos.

murprotec_jaen_humedades

 

Acerca de Murprotec

La compañía Murprotec con una dilatada experiencia profesional es una empresa dedicada al tratamiento de las humedades estructurales que se presentan en las paredes.

La multinacional presente en Europa desde 1954 y desde hace 15 años en España realiza tratamientos exclusivos con una garantía de hasta 30 años.

Murprotec no se trata de un producto sino que es un procedimiento que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa Murprotec.

 

 

Entradas relacionadas