Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía forma a sus técnicos de Cádiz sobre humedades estructurales

Inicio / Notas de prensa / La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía forma a sus técnicos de Cádiz sobre humedades estructurales
Publicado por
en Notas de prensa

Murprotec impartirá el martes 14 de julio una jornada técnica en la capital gaditana para dar a conocer entre los especialistas de AVRA, agentes sociales y trabajadores de campo, las causas, consecuencias y soluciones definitivas para los problemas de humedad.

Cádiz, 13 de julio de 2015. La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) ofrecerá mañana en Cádiz una jornada técnica sobre humedades estructurales de la mano de Murprotec, compañía líder en España y Europa en el tratamiento de estas patologías.

El responsable de Murprotec en Andalucía, Juan Federico Gallardo y el Responsable Tecnico de la Zona Javier Maestre, serán los encargados de impartir la jornada –Patologías de las Humedades Estructurales en la Edificación-, donde se analizarán las causas, consecuencias y soluciones de las patologías provocadas por las humedades estructurales en los edificios.

Los especialistas gaditanos de AVRA (Arquitectos, Arquitectos Tecnicos, Trabajadores Sociales y Agentes de Campo), podrán formarse sobre los tipos de humedades estructurales más frecuentes en la edificación, como son la condensación, las infiltraciones laterales y la capilaridad. Asimismo, tendrán la oportunidad de analizar los riesgos propios de cada una de esas patologías, su procedencia y las soluciones definitivas y garantizadas para solventarlas.

Con este tipo de iniciativas, Murprotec fortalece y consolida su apuesta por la formación y divulgación de los temas referidos a las problemas de humedades estructurales en los edificios en un ámbito profesional; tratando desde el origen hasta la solución, pasando por las consecuencias y la forma en la que cada una de éstas, afecta tanto a la construcción como a las personas que habitan en las mismas.

Entradas relacionadas