Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

¿Manchas de humedades? No son sólo un problema estético

Inicio / Humedades / ¿Manchas de humedades? No son sólo un problema estético
Publicado por
en Humedades

¿Por qué?

La humedad produce manchas negras, hongos, moho, y malos olores en paredes, suelos, techos, garajes, sótanos… Esta situación, tan incómoda y desagradable a la vista, debe solucionarse cuanto antes, y no sólo por una cuestión estética, sino porque probablemente venga de un problema como es el de la condensación, y haya que atajarlo de raíz.

¿Manchas de humedades? no son sólo un problema estético

Tanto en invierno como en verano, el fenómeno de la condensación se produce por el contraste de la temperatura exterior con la del interior, provocando lo que se denomina “rotura del puente térmico”.

La calefacción o el aire acondicionado, pueden ser factores que propicien la condensación en el interior de nuestra casa, pero, también planchar, cocinar, o ducharse, que son cosas que hacemos de manera habitual, producen mucho vapor de agua y con la impermeabilización que tenemos tanto en puertas como en ventanas, la ventilación es escasa y nos encontramos con la aparición de las indeseables humedades.

Ante un problema de humedad, los expertos de Murprotec, recomiendan un diagnóstico profesional gratuito a cargo de especialistas cualificados. La solución de un problema de humedad depende siempre de un diagnóstico acertado, y con él, la aplicación de la técnica más adecuada.

Entradas relacionadas