Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

¿Un problema de humedad en tu hogar?

Inicio / Hogar / ¿Un problema de humedad en tu hogar?
Publicado por
en Hogar

Murprotec, soluciones definitivas contra la humedad

¿Tienes humedades en casa? Debes saber que las humedades afectan a la estabilidad de los edificios y que pueden haber entrado en tu vivienda desde el exterior por varios motivos. Por infiltraciones laterales, que normalmente es a causa de las lluvias, o desde el terreno, por un fenómeno que se llama capilaridad, que empapa los cimientos y la humedad asciende por todo el edificio.

También es posible que hayan aparecido por la condensación del agua dentro de tu casa. De un modo u otro, cualquiera de estas situaciones pueden acelerar el desgaste de las paredes, techos…y, en general, de los materiales de la construcción, así que, mejor prevenir y solucionarlos cuanto antes.

Problema de Humedad en el Hogar

La empresa Murprotec soluciona los problemas de humedades que puedas tener en tu hogar. Sus técnicos realizan un diagnóstico para encontrar el origen del problema y, a través de los tratamientos que ofrecen, se combate la humedad y se evitan los efectos secundarios que provoca.

Murprotec tiene tratamientos a medida porque hay distintos tipos de humedades y cada una necesita una solución distinta. Murprotec lleva desarrollando estos tratamientos desde 1954 y actualmente es el líder del mercado europeo. Está presente en España, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda, donde tiene repartidas sus 24 delegaciones y realiza más de 7.000 obras al año.

Entradas relacionadas