Number Over 60 years of experience
900 10 37 39 FREE CALL: FROM 8:00 TO 22:00

Noticia diagnóstico de humedades en 3 pasos – 3

Home / Damp diagnosis in 3 steps / Noticia diagnóstico de humedades en 3 pasos – 3

Murprotec, pionera y líder en España y Europa desde 1954, le ofrece este diagnóstico online con el que podrá saber el origen y la solución de su problema de humedades, y además, un presupuesto gratuito y sin compromiso.

pasos

3. Resultado: su diagnóstico online

Según la información indicada y a falta de que un técnico lo confirme presencialmente, su caso se trata de:

Humedades por infiltraciones laterales

¿Cuáles son las causas?

En sótanos, garajes o cualquier espacio construido por debajo del nivel del suelo pueden aparecer problemas de humedad cuando la humedad presente en la tierra exterior se infiltra lateralmente hacia el interior.

Las infiltraciones laterales representan un peligro para la resistencia estructural del edificio ya que poco a poco lo van debilitando, llegando incluso a oxidar las varillas de hierro de los pilares.

Genera olor a humedad y más gasto de calefacción en invierno.

La humedad estructural reduce el valor de la vivienda hasta en un 30%. La legislación castiga los engaños en la venta de viviendas y obliga a informar al comprador de la presencia de humedad estructural. Más información sobre humedades por infiltración.

¿Cuál es la solución?

Aunque rasque la pintura, aplique un nuevo revestimiento con pintura anti-humedad y parezca que está todo arreglado, en realidad el problema de humedad sigue su curso.

La humedad por infiltración es un problema que puede ser complejo, pero MURPROTEC ha ideado una solución que no requiere remover tierras, destrozar jardines o hacer grandes obras en el exterior. Mediante una combinación de productos de última generación y técnicas patentadas se consigue frenar definitivamente la humedad exterior en sótanos, garajes, bodegas y similares, sin necesidad de impermeabilizar por el exterior.

Un técnico de MURPROTEC es capaz de diseñar una solución en todos los casos gracias al gran número de casos acumulados: Murprotec es la empresa que más tratamientos de humedad realiza en España.

Además, cuenta con una Garantía de 10 años (avalada por MURPROTEC, con más de medio siglo de existencia y una aseguradora) que le aporta la seguridad de que la solución de Murprotec es definitiva.

Presupuesto: eliminación de humedades por infiltraciones

This online diagnosis you just get should be confirmed by a MURPROTEC damp specialist. This expert will make a series of measurements that will allow you to:

  • Knowing the exact cause of your problem
  • Proposing the most suitable solution
  • Providing a quotation
Free of charge travel expenses and working time of the specialist, and free information without obligation.
Please, fill out and send this form:










The data sent in this form will be stored in our contact list for the exclusive use of Murprotec España SL. You can exercise your rights of access, rectification, cancellation and opposition of your personal data, according to what is provided in Law 15/1999 of December 13 Protection of Personal Data, contacting us through our contact form.