Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La opinión de nuestros clientes

Inicio / Murprotec / La opinión de nuestros clientes

Los clientes de MURPROTEC opinan

humedades paredes

“Cada invierno pasaba lo mismo, salían manchas de moho en las esquinas de los dormitorios e incluso veíamos chorrear el vaho por los cristales. Pusimos todo tipo de pinturas antimoho pero el problema seguía igual.

Estábamos desesperados e incluso estábamos pensando en vender el piso. Llamamos a MURPROTEC, el técnico nos dijo que teníamos problemas graves de condensación, pero que igualmente los podían solucionar, garantizando los resultados. Confiamos en ellos y ahora tenemos el piso sanísimo. Estamos muy satisfechos de MURPROTEC y se lo aconsejamos a todos los que tengan el mismo problema.”

humedades techo

“Solo al entrar en el piso ya se olía a humedad, había un ambiente muy cargado. Teníamos manchas negras en lo alto de las paredes e incluso se nos florecían la ropa y los zapatos dentro de los armarios. Pero, lo más preocupante es que nuestra hija padecía problemas respiratorios, que según el médico, estaban relacionados directamente con el moho y la humedad general de la casa.

Cuando vino el señor de MURPROTEC, nos dijo que no nos preocupáramos, que ellos podían solucionar este tipo de problema… y desde entonces no hemos tenido más problemas con la humedad y nuestra hija dejó de toser y se puso bien.”

humedades garaje

“En el parking de la Comunidad después de unas fuertes lluvias, aparecieron humedades e incluso filtraba agua entre el suelo y la pared. Teníamos que pintar los parkings cada 2 años ya que se caían las pinturas y los revocos.

Vimos una lona publicitaria de MURPROTEC en una obra que estaban realizando en nuestra misma calle. Nos hicieron un presupuesto garantizándonos los resultados. Nos impermeabilizaron las paredes con una técnica muy novedosa. Nunca más hemos visto ni una sola gota de agua, ni siquiera de humedad.”

98% de comentarios positivos en Facebook

Los siguientes comentarios son ejemplos reales de clientes de MURPROTEC que han solucionado para siempre los problemas de humedad de sus viviendas:

Hace tres años que desde la delegación de Viladecans me colocaron dos unidades de CTA en casa y estamos supercontentos… Adiós a las humedades, a la condensación en las ventanas y a los olores… al 100% satisfecha.

Soy V.R. gracias a vosotros he podido solucionar mi problema y estoy encantada por la rapidez y la efectividad del tratamiento. Muchísimas gracias.

Gracias a Murprotec Barcelona se solucionó nuestro problema de humedades en casa y estamos más tranquilos ya que tenemos niños pequeños.gracias, J.A.C. cliente de Terrassa.

Nos solucionaron nuestro problema de humedad, cuando otras compañías no nos daban solución. Si tienes algún problema, llámalos, seguro que te pueden dar una solución.

humedades garaje

“No podíamos almacenar nada en nuestro garaje, las bicicletas se oxidaban así como la lavadora y las cañerías. Todo lo que dejábamos en cartones se florecía, incluso tuvimos inundaciones después de fuertes tormentas. No me atrevía ni a dejar el coche en el garaje. Era una parte importante de la casa que no podíamos aprovechar para nada.

Escuché un anuncio de MURPROTEC por la radio y vinieron a diagnosticar mi problema. Nos aseguraron que después de un tratamiento apropiado podríamos aprovechar plenamente nuestro garaje. Ahora el problema está solucionado por completo y la parte baja de nuestra casa está tan sana, que pensamos habilitarla con un dormitorio suplementario.”

humedades paredes

“Se nos caía la pintura de la entrada y del comedor. Cualquier producto que poníamos se deterioraba en pocos meses, ya no sabíamos que hacer...

Llamamos a MURPROTEC y nos hicieron un tratamiento específico que solucionaba el problema desde la raíz. Desde entonces nunca más han vuelto a salir humedades…”

humedades paredes

“Compramos una masía de más de 120 años con la intención de reformarla y aprovecharla para los fines de semana. La humedad subía a un metro de altura por todo su perímetro. Los paletas nos dijeron que este tipo de humedades no tenía solución.

Vimos una publicidad de MURPROTEC por la tele y pedimos un diagnóstico y presupuesto, nos dijeron que tenían la solución a nuestro problema y que además nos garantizaban los resultados por 30 años… Después de 5 años no hemos notado ni gota de humedad.”

Más de 9000 intervenciones exitosas al año en España

La calidad y la eficacia de los tratamientos antihumedad de MURPROTEC siguen hasta hoy sin poder ser superados. Y es así como MURPROTEC realiza con éxito más de 9000 obras cada año, desde viviendas particulares hasta los más prestigiosos monumentos históricos.

familia feliz