El grupo Murprotec

Inicio / Murprotec / El grupo Murprotec

EL LÍDER EUROPEO EN TRATAMIENTOS ANTIHUMEDAD

MURPROTEC es el líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad. Nuestra empresa, fundada en 1954, fue la pionera desarrollando este tipo de tratamientos y se convirtió con los años en el primer grupo europeo, liderando hasta hoy las soluciones definitivas contra las humedades estructurales.

Las razones de este éxito y reconocimiento internacional se encuentran en nuestra voluntad continua de mejorar los procesos de diagnóstico, los métodos de trabajo y especialmente en la aplicación de soluciones innovadoras para la eliminación de los problemas de humedad. Además, los estrictos controles de calidad en todas las etapas de los procedimientos realizados, garantizan el resultado de nuestro trabajo.

Presente en gran parte de Europa occidental, MURPROTEC concibe y realiza como empresa líder en las soluciones de humedades, tratamientos exclusivos, patentados y con una garantía de hasta 30 años.

Murprotec, 60 años siendo líderes contra la humedad

Tecnología e investigación exclusivas

MURPROTEC integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo su personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa MURPROTEC.

La calidad y la eficacia de los tratamientos antihumedad desarrollados por MURPROTEC siguen hasta hoy sin poder ser superados.

TECNOLOGÍA ANTIHUMEDAD
  • Tecnología propia.
  • Investigación continua en nuestros laboratorios.
  • Controles de calidad en todas las etapas del tratamiento.
  • Centros de formación permanente para todo el personal técnico.
  • Materias primas exclusivas de alta tecnología.

Una garantía exclusiva de hasta 30 años

MURPROTEC, líder europeo en tratamientos definitivos contra las humedades, ofrece a sus clientes una garantía única en el mundo de la construcción. Gracias a su larga experiencia y a la calidad de sus servicios, MURPROTEC puede ofrecer una garantía de hasta 30 años en el tratamiento de fenómenos de subidas capilares.

Tratamientos certificados

Los tratamientos antihumedad de MURPROTEC están certificados por los principales organismos profesionales del mercado.

32 delegaciones en 7 países de Europa

El grupo MURPROTEC cuenta con 32 delegaciones en 7 países de Europa. Nuestros equipos de profesionales aconsejan, conciben y aplican procedimientos únicos y patentados. Ninguna otra empresa podrá ofrecerle tanta experiencia y eficacia.

Nuestras delegaciones en España, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia y Portugal, con más de 200 técnicos especialistas en el tratamiento de humedades, hacen de MURPROTEC la empresa líder en Europa en solucionar definitivamente la humedad de los edificios.

Más de 9000 intervenciones exitosas al año en España

La calidad y la eficacia de los tratamientos antihumedad de MURPROTEC siguen hasta hoy sin poder ser superados. Y es así como MURPROTEC realiza con éxito más de 9000 obras cada año, desde viviendas particulares hasta los más prestigiosos monumentos históricos.