Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Humedad: Bebés y embarazadas

Inicio / Como afecta la humedad / Humedad: Bebés y embarazadas
humedad bebe niño

¿Estás segura del aire que respira tu bebé?

Ácaros, hongos, bacterias, polución… Un aire viciado y con exceso de humedad puede generar problemas respiratorios en bebés y niños. Aquí tienes la solución

bebe estudio humedad
bebe estudio humedad

Los estudios demuestran la relación entre enfermedades de bebés y niños y ambientes húmedos

“El exceso de humedad ambiental aumenta la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias como el asma, sinusitis, e infecciones pulmonares como la bronquitis.”

“…para ciertas enfermedades, la humedad, el moho y lo que se respira, es un tóxico.”

FEMA

FEMA - Federal Emergency Management Agency
Departamento de Seguridad Nacional
Washington, USA

Las personas que tienen más riesgo son los bebés y niños, los ancianos, las personas con enfermedades que comprometen el sistema inmunológico, las mujeres embarazadas y las personas con problemas respiratorios.”

bebe ácaros

¿Es bueno respirar esporas?

El moho genera “esporas”, partículas diminutas que no se ven y que flotan en el aire. Cuando el bebé respira, estas esporas entran en sus pulmones. Esto puede agravarle o causarle nuevos problemas de salud. Si tiene alergia al moho puede tener reacciones como ojos llorosos, nariz congestionada o con mocos, estornudos, picores, silbidos en el pecho, problemas para respirar, dolor de cabeza y en algunos casos graves, ataques de asma.

bebe moho

Un entorno enmohecido es un peligro importante para la salud del recién nacido.

Si ves el moho o huele a humedad, puede haber riesgo para la salud de su bebé

¿Qué es el moho “tóxico”?

Es un tipo de moho que puede causar problemas graves de salud. Si hay moho creciendo en su casa consulte con un especialista, puede ser el causante de problemas de salud a su bebé y al resto de la familia.

Ahora bien, los expertos coinciden en que los problemas de salud provienen más de la cantidad de tiempo que se ha estado en contacto con el moho y de la cantidad de moho, que del tipo de moho en la misma. Sin importar el tipo de moho que tenga, necesita librarse de él cuanto antes y eliminar los problemas de humedad que lo hacen crecer.

El moho puede crecer rápidamente, por lo que es mejor no esperar a que su bebé sufra las consecuencias de la humedad.

Por mucho que se limpie y pinte, el moho vuelve a aparecer si no se ha solucionado la causa del problema. Un especialista le detecta el origen de la humedad sin compromiso

bebe soluciones

Una casa sin exceso de humedad, protegida de hongos y ácaros, es una casa sana

“Cuando el médico preguntó: ¿En qué ambiente duerme su bebé? dio con la clave del problema”

“Es cierto que se empañaban los cristales en invierno por las mañanas y que aparecían unos puntitos negros en la esquinas, pero no pensaba que esto pudiera ser la causa de los problemas de salud de mi hijo.

A partir de ahí todo cambió. Me explicó la relación entre la humedad de la casa y la tos de mi hijo. Me recomendó contactar con una empresa especializada que detectó y eliminó el problema de humedades en pocos días. Hoy mi hijo duerme como un ángel, por fin.”

Antonia H. G. Madrid
Cliente de Murprotec desde 2011

“La cosa que más quiero y no me daba cuenta de que no estaba respirando un aire sano”

“Nunca he reparado en gastos con mi hija cuando se trata de su salud: el mejor pediatra, ropa antialérgias, biberones bien esterilizados, las vacunas al día... pero se me escapó el tema del aire que respiraba. No pensaba que los problemas de humedad en la casa podían afectar tanto a la salud de mi niña.

Pues sí, tenía un problema de humedad y de aire viciado, de difícil solución por cómo estaba construida la casa. Sólo una empresa muy puntera podía solucionar el tema de raíz y darme la seguridad de que mi hija respiraba el mejor aire posible."

Carla B. P. Sabadell
Cliente de Murprotec desde 2010

Balance sanitario del aire de su vivienda

ATENCIÓN: Si se encuentra en una de estas situaciones su caso tiene prioridad:

Presencia de bebés recién nacidos (de 0 a 12 meses).

Usted o alguien en su vivienda está embarazada.

Ancianos y personas con problemas respiratorios.

Con el fin de aclarar sus dudas sobre la calidad del aire que se respira en su casa, un especialista de MURPROTEC se desplazará hasta su domicilio y realizará un examen exhaustivo. En caso de confirmar un exceso de humedad o de aire insano que pueda generar o agravar problemas respiratorios, se le detectará el origen y cómo solucionarlo de forma definitiva. Este estudio es completamente gratuito y sin compromiso y puede solicitarlo aquí.

Por qué elegir a MURPROTEC

nº 1 en Europa

Líder en Europa y España en tratamientos antihumedad desde 1954: más de 60 años de experiencia nos avalan.

Laboratorio

La tecnología y las soluciones que utilizamos han sido desarrolladas por nuestros propios laboratorios.

Murprotec

Nuestros técnicos se desplazarán hasta su domicilio para realizar un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

me gusta

Llevamos a cabo controles de calidad estrictos en todas las etapas del tratamiento antihumedad.

Madres que consiguieron un ambiente saludable y sin humedades para sus hijos

Habíamos tenido que ingresar dos veces en poco tiempo a nuestro bebé por problemas respiratorios. En cuanto nos dimos cuenta de que la humedad de casa podía ser el origen del problema llamamos a MURPROTEC y nos dio la solución. Ahora nuestro hijo está perfectamente.

Tenemos dos niñas y la pequeña tenía ataques de asma frecuentemente. Respirar un aire sano y limpio fue clave para que dejara de sufrir estos problemas, y esto lo conseguimos tras instalar en casa los tratamientos de MURPROTEC. No podemos estar más agradecidos.

Realizado por un técnico experto:

  • Desplazamiento gratuito
  • Informe completo gratuito
  • Presupuesto sin compromiso