Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Humedades en baños y cocinas

Inicio / Como afecta la humedad / La humedad en casa / Humedades en baños y cocinas

Las humedades en baños y cocinas pueden poner en riesgo su salud

humedades baños y cocinas
humedades baños

Humedades en baños

Los baños son lugares en los que la humedad aparece con frecuencia debido a la gran cantidad de vapor de agua que se produce. La condensación continuada de agua en ventanas y espejos es un síntoma evidente de un problema de humedad.

Además de las humedades en el baño, pueden aparecer manchas negras en techos y paredes, así como ahuecado de azulejos. Estas patologías no son un simple problema estético, sino que con el tiempo pueden afectar a los elementos portantes de la estructura del edificio poniéndola en serio peligro.

humedades cocina

Humedades en cocinas

La cocina es otro lugar de la casa en el que se genera mucho vapor de agua al cocinar. Si la condensación de vapor no se elimina correctamente pueden aparecer problemas de humedad especialmente visibles en techos y paredes.

Estos problemas de humedad en cocinas suelen ocasionar florecimientos de hongos y mohos, que al aparecer en la estancia de la casa en la que se almacenan y manipulan los alimentos, aumentan la probabilidad de que estos se vean afectados y de que aparezcan problemas de salud entre los habitantes de la casa.

hongos moho

El peligro de hongos y mohos

Con el exceso de humedad en la cocina o el baño pueden aparecer en esquinas de paredes y techos tanto hongos como manchas de moho. Respirar sus esporas puede provocar reacciones alérgicas, asma y otros problemas respiratorios.

No hay una forma eficaz de eliminar todo el moho y las esporas que producen. la única forma de acabar con ellos es eliminar la fuente de humedad que hace que aparezcan. Evite que hongos y mohos continúen extendiéndose por su casa solucionando para siempre sus problemas de humedad.

Clientes que acabaron para siempre con las humedades en sus baños y cocinas

MURPROTEC ha demostrado ser una empresa seria y completamente recomendable. Después de probar otras alternativas finalmente les llamamos y son los únicos que consiguieron eliminar los problemas de humedad que teníamos en el baño de casa. ¡Muchas gracias!

Ya hará un año que los expertos de MURPROTEC vinieron a casa y nos hicieron un diagnóstico. Antes nuestra cocina estaba llena de mohos por culpa de la humedad. Desde que vinieron estamos protegidos de las humedades y respiramos por fin aire puro.

Realizado por un técnico experto:

  • Desplazamiento gratuito
  • Informe completo gratuito
  • Presupuesto sin compromiso