La humedad en casa

Inicio / Consecuencias de la humedad / La humedad en casa

La amenaza de la humedad en casa

La humedad deteriora poco a poco su vivienda. En casos graves puede acabar con su derribo.
Lento pero imparable

Una pared mojada pierde el 50% de su poder de carga. La humedad estructural en casa es un problema que no se arregla solo, va invadiendo toda la casa hasta terminar con su derribo, de la misma manera que una caries ataca los dientes.

El óxido en los elementos estructurales metálicos de vigas y tuberías también puede llegar a ser un problema serio.

El aspecto de su casa

La humedad en casa empieza afectando a los cimientos y subiendo por ellos hacia el resto del hogar.

Una casa con humedad presenta defectos estéticos: manchas, olores, revestimientos caídos, pintura saltada, grifos oxidados, etc. Crean una mala presencia visual, además de denotar la existencia de un problema más grave.

Empiece YA a solucionar su problema de humedades conociendo en sólo 3 pasos cuál es la causa, cómo se elimina y cuánto cuesta:

La salud de su casa

Un constructor o reformista debe considerar atentamente el efecto que tiene la humedad en una casa. Lo que a priori no parece más que un pequeño inconveniente, tiene todas las posibilidades de convertirse en un problema si se deja sin resolver.

De hecho, los indicios superficiales aparentes, resultado de la humedad, con frecuencia son el último síntoma de un problema más grave. Un profesional que trata este síntoma sin identificar la causa, corre el riesgo de solucionar, de manera provisional y aparentemente barata, un problema que al final le va a salir mucho más caro.

Constituye una amenaza tanto para la estructura del edificio como para su contenido y sus ocupantes. Conlleva la putrefacción de la carpintería, el deterioro de las pinturas y los papeles pintados, el deterioro por humedad de armarios y muebles y además perjudica la salud de los que viven o trabajan en ese ambiente (ácaros, hongos…).

Riesgo de accidentes

Una fachada con humedad es síntoma evidente de una casa con problemas.

La humedad en una pared donde se encuentra un enchufe u otra instalación eléctrica supone un riesgo de electrocución importante, cortocircuitos e incendios.

El desprendimiento de balcones y cornisas por efectos de la humedad es un grave riesgo para los habitantes de una casa. Por supuesto, lo es también la existencia de humedad estructural que puede terminar con el hundimiento de la misma.

Humedades en paredes
Humedades en sótanos y semisótanos
Humedades en techos
Humedades en baños y cocinas

En sólo 1 minuto y respondiendo a unas sencillas preguntas confirma el origen del problema de humedades y su solución:

Por qué elegir a MURPROTEC

Líder en Europa y España en tratamientos antihumedad desde 1954: más de 60 años de experiencia nos avalan.

La tecnología y las soluciones que utilizamos han sido desarrolladas por nuestros propios laboratorios.

Nuestros técnicos se desplazarán hasta su domicilio para realizar un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

Llevamos a cabo controles de calidad estrictos en todas las etapas del tratamiento antihumedad.

Clientes que acabaron para siempre con las humedades en casa

Estamos encantados con MURPROTEC, los resultados parecen un milagro. Un día después de instalarlo la condensación había desaparecido de las estancias de la casa. Después de tanto tiempo sufriendo las humedades por fin respira mi familia tranquila.
Nosotros teníamos un grave problema de humedades en casa por condensación. Contactamos con MURPROTEC y nos instalaron su sistema antihumedad. El resultado ha sido buenísimo eliminando para siempre la humedad en casa. Estamos realmente agradecidos a MURPROTEC.
Realizado por un técnico experto:
  • Desplazamiento gratuito
  • Informe completo gratuito
  • Presupuesto sin compromiso