Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

El tiempo es oro, y más con las humedades.

Inicio / Blog / El tiempo es oro, y más con las humedades.
Publicado por
en Blog, Economía, Hogar, Humedades

El tiempo es oro“, ¿cuántas veces no habremos usado esa frase?

Llegan las vacaciones, el momento deseado por todos para olvidarse de la rutina y los madrugones, y dejar al tiempo como un mero espectador a pie de playa o montaña.

Tratamientos humedades garantizados

Son estas fechas en las que deseamos vernos tumbados con la fresca brisa del mar o con la sombra de las montañas. Pero hasta que llega el día, hay muchas cosas que preparar: las maletas, dejar la casa en condiciones, los niños y un largo etc. Situaciones que además nos generan más estrés con el que esperamos acabar al llegar a destino.

Además, las vacaciones, son muchas veces el momento elegido para hacer esas pequeñas reformas que no hemos podido realizar durante el año, por falta de tiempo, espacio, o por la incomodidad que suponen las obras.

Por otro lado muchas familias desean llegar a su residencia de vacaciones con la esperanza de unos días de disfrute y recuperación, y con la convicción de que las pequeñas obras que se iniciaron, para mejorar el estado de la vivienda, sean cosa del pasado cuando lleguen allí.

Pero no siempre los plazos se cumplen.

  1. ¿En cuántas ocasiones hemos vuelto de vacaciones y nos hemos encontrado con que las obras en nuestro hogar no están terminadas?
  2. ¿Cuántas veces hemos tenido que volver a contactar con el profesional porque hay algo que no ha quedado bien terminado?
  3. ¿Qué supone llegar al lugar de vacaciones y encontrar que en vez de descanso, solo hay ruidos, discusiones y más problemas?

Lamentablemente, este tipo de problemas son más habituales de lo que pensamos. En muchas ocasiones son los imprevistos, el bajo presupuesto o problemas logísticos. Pero no pocas veces es una cuestión de compromisos que no se pueden cumplir o que, simplemente, son imposibles.

Siempre recomendamos analizar bien la situación y tomar una decisión acorde. También advertimos, en muchas ocasiones, que los remedios sencillos y de toda la vida, no son la solución a los problemas. Y, sobre todo, alertamos ante los compromisos sin base real y que solo originan más problemas.

Nos consideramos profesionales en el tratamiento de humedades, tanto como para garantizar nuestros servicios en el tiempo comprometido y acordado. Tanto como para asegurar que podemos comprometernos a hacer de tu hogar o de tu residencia de vacaciones lugares en los que estar cómodo y disfrutar del tiempo a tus anchas.

¿Hablamos?

Entradas relacionadas