Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Repara las humedades para evitar problemas futuros

Cuando nos encontramos con un problema de humedades, es normal buscar una solución rápida e inmediata, sin pararnos a pensar en los inconvenientes que pueden surgir en el futuro si no conseguimos erradicar su presencia apropiadamente. Muchas veces, intentamos actuar empleando los métodos que nos resultan más sencillos con la idea equivocada de que será suficiente. Nada más lejos de la realidad: si no reparamos las humedades correctamente, los problemas volverán en el futuro, mucho antes de lo que creemos.
reparar humedades problemas futuros

Esa búsqueda de la solución rápida y barata es la causante de que muchos remedios caseros que supuestamente van ayudarnos se hayan hecho tan populares. En muchos casos, parecen solucionarnos la papeleta de forma rápida y barata, cuando en realidad lo único que están haciendo es tapar el problema de humedades, que resurgirá con mucha más fuerza pasado un tiempo. En nuestra mano está evitar esta situación y recurrir a profesionales para evitar problemas de humedades en el futuro.

Los problemas de humedades suelen manifestarse de forma vistosa, por ejemplo con condensación en paredes o espejos, o con la aparición del moho, ese organismo tan característico y problemático que desprende olor desagradable. Las bolas higroscópìcas o los absorbentes de humedad genéricos, ya sean de arcilla o de cualquier otro material, son capaces de absorber la humedad del ambiente, pero jamás las combatirán en profundidad. Por su parte, las pinturas antimoho son el ejemplo más claro de remedio que lo que hace en realidad es esconder el problema. Esta es una de las opciones inefectivas clásicas a las que podemos recurrir. La facilidad con la encontramos este producto nos hará pensar en que es adecuada o efectiva, cuando en realidad solo oculta el moho, dejando que las humedades sigan proliferando.

Evita problemas futuros remediando hoy tus humedades

Reparar las humedades hoy garantiza calidad de vida en el futuro. Cuanto antes acabemos con ellas de la forma más efectiva, antes nos podremos olvidar de todos los problemas que acarrean. Los daños estructurales de un edificio, como por ejemplo los que se dan en las paredes de carga afectadas por humedades, pueden parecer desdeñables al principio, pero basta con dejar pasar un poco el tiempo para empezar a ver las consecuencias, a menudo irreversibles, que traen consigo. Por supuesto, los problemas de salud derivados de convivir con humedades pueden convertirse en crónicos si no los tratamos a tiempo. ¿Por qué arriesgarnos a llegar a esta situación tan poco recomendable si podemos evitarlo?

Lo que está claro es que si no tenemos una formación en tratamientos antihumedades, jamás podremos realizar un diagnóstico acertado. Es por ello que lo más indicado, lo que nos hará ahorrar tiempo y dinero, es recurrir a expertos en la materia. Murprotec cuenta con un equipo humano que no deja de formarse, de modo que son capaces de analizar cada caso de humedades de forma absolutamente efectiva y personalizada. Gracias a ello, Murprotec es capaz de garantizar que el problema de humedades va a estar solucionado, tanto en el presente como en el futuro.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    niñosyancianos

    Siempre que llega una ola de calor, una epidemia de gripe o una bajada importante de temperaturas, se alerta sobre los principales grupos de riesgo de la población. Como es lógico, ancianos y niños están mucho más expuestos a los peligros. Cabría pensar entonces, que aquellos lugares donde se concentran estos grupos de personas estuviesen […]

    Danas, sequías y cumbres. La gota fría es un efecto típico del fin del verano. Muy localizado en las costas del levante, es un evento meteorológico que descarga una gran precipitación en un corto periodo de tiempo. Pero algo está cambiando. La virulencia de estas tormentas y su aparición en otros lugares de la geografía española, [...]

    Quien frecuente el gimnasio a menudo podrá dar fe de lo difícil que a veces resulta respirar allí. El calor de decenas de personas haciendo deporte al mismo tiempo se deja sentir no sólo a través del olfato -es normal que sudemos ante una actividad física de alta intensidad-, según la ventilación del lugar podemos […]

     ¿Hablamos?