Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Recuerdos sobre la pared para siempre

Inicio / Blog / Recuerdos sobre la pared para siempre
Publicado por
en Blog, Hogar

A estas alturas ha quedado más que demostrado que las pinturas antihumedad no son tan duraderas y resistentes como creíamos. Cuando revestimos los muros de nuestra casa con ellas intentando tapar una zona con manchas de moho o algún sitio donde la pintura se caía pensamos que esa era la solución antihumedad que buscábamos. Nada más lejos de la realidad, este tipo de pinturas sólo aguantan unas semanas, como explican los expertos de Murprotec, por lo que no es más que un parche que tapa el problema a corto plazo pero que no lo erradica.

keywordsprincipal

Además, este tipo de pinturas son muy limitadas en lo que a colores, texturas y posibilidades creativas y de decoración se refiere. Por lo que a pesar de no servir más que de tapadera de un desperfecto mayor, como es en este caso la presencia de humedad estructural en la vivienda, este tipo de pinturas acaba con las ideas originales y adaptadas a nuestra personalidad que habíamos pensado para convertir la casa donde vivimos en un nuestro hogar. Pero, ¿de verdad tenemos que renunciar a personalizar nuestra casa por un problema de humedad?

Una vez más Murprotec tiene la respuesta, así como la solución. No hay que renunciar a nada, lo único que hay que hacer es liberarse del problema cuanto antes, pero de raíz. Por ello, los profesionales no recomiendan este tipo de pinturas, ya que no acaban con el exceso de humedad, simplemente lo esconden. El único remedio que garantiza durante décadas el mantenimiento y la conservación de cualquier tipo de revestimiento y pintura contra la humedad son los tratamientos patentados de esta empresa.

Con ellos no habrá límites a la imaginación. Por ejemplo, la actual tendencia de situar en nuestras paredes el árbol genealógico de nuestra familia. A menudo los álbumes con fotos de nuestros abuelos se deterioran y, a día de hoy, lo de imprimir las fotografías en papel es un propósito que difícilmente se cumple. Así pues, ¿qué os parece si pintamos un árbol en la pared y sus ramas las llenamos de recuerdos?

keywords3keywords2

 

Si el muro está libre de humedades, y esto sólo pasa cuando el problema en la estructura de la construcción se ha solucionado desde su origen, estas y muchas más alternativas son posibles. Sólo hace falta un poco de atrevimiento para convertir nuestro salón, habitación o pasillo en un lugar lleno de recuerdos que, sobre una pared sana, permanecerán para siempre

Entradas relacionadas