Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Como quitar la humedad de las paredes: ellos ya lo hicieron

Inicio / Blog / Como quitar la humedad de las paredes: ellos ya lo hicieron
Publicado por
en Blog, Humedades

Nos encantaría decirte que existe una solución global para todos los problemas de humedades. Pero no es cierto.

Cada situación es un mundo. Y cada problema requiere un análisis diferente y sobre todo, profundo.

Porque únicamente conociendo el origen, podremos encontrar una solución definitiva.

eliminarhumedades

Por tanto, y aunque esos “cantos de sirena” que hablan sobre pinturas milagro que eliminan tu mancha en la pared (y que realmente solo la tapan) y demás remedios de bajo coste puedan captar tu atención… ten cuidado. Porque a la larga, lo barato sale caro.

Como ya hemos comentado muchas otras veces… no es lo mismo enfrentarnos a un problema por capilaridad, que a uno por condensación o por filtraciones laterales.

Vayamos por partes:

  1. Lo que empieza siendo una pequeña mancha en la base de una pared puede ser el origen de un verdadero problema de humedades por capilaridad. Construir sobre aguas subterráneas o con materiales de construcción porosos no es algo que este en nuestra mano, pero sí lo esta poner fin al origen de los problemas de humedades debido a la capilaridad del terreno o los materiales.
  2. Las humedades por filtraciones laterales son muy habituales en garajes, sótanos y plantas bajas. El agua aprovechará cualquier resquicio del material de la vivienda para colarse y presentarse en forma de problemas. Un problema de filtraciones laterales puede ser motivo suficiente para originarnos verdaderos quebraderos de cabeza y graves costes económicos si no se toman medidas definitivas para acabar con las humedades de una vez por todas.
  3. Las humedades por condensación no entienden de climas ni de costumbres. Ventilar mal, cocinar o incluso nuestra higiene diaria pueden suponer un grave problema de difícil solución.Disfruta de un hogar limpio y sin olores, de paredes blancas sin manchas de moho y del ahorro en tu factura de la luz atacando al origen de las humedades.

Por tanto, y como podemos observar, existen multitud de factores que determinan de una manera clara el origen de las humedades que están afectando a nuestra vivienda o lugar de trabajo, como pueden ser:

  1. Ubicación de la estancia donde existen humedades.
  2. Presencia de sales y salitre.
  3. Machas en techos y esquinas o ascendentes desde el suelo.

Si esto lo tenemos claro, también debemos entender que lo mejor para solucionar este tipo de problemas es dejarlo en las manos de un equipo de profesionales acostumbrados a diagnosticar de una manera clara y correcta este tipo de situaciones.

Y no confiar nuestra salud y la de las personas que nos rodean a remedios caseros o parches temporales.

¿Quieres conocer la forma de solucionar de una vez por todas esa mancha en la pared que tanto te molesta?

Contacta con nosotros, o realiza nuestro test en 3 pasos.

Ellos ya lo hicieron, y mira los resultados que obtuvieron:

 

Entradas relacionadas