Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Quitar humedades para el ahorro doméstico

Inicio / Blog / Quitar humedades para el ahorro doméstico
Publicado por
en Blog, Economía

La presencia de humedades estructurales en el hogar puede salir muy cara a las familias. Tanto los problemas de humedad por capilaridad, como los producidos a causa de los fenómenos de condensación o por infiltraciones laterales, pueden provocar un aumento en la factura de la calefacción de entre el 15 y el 30%. Un gasto que no pasa desapercibido y cuyo ahorro supondría cierto alivio en la economía doméstica.

El exceso de humedad en las construcciones puede dar lugar a corrientes de aire y notables diferencias de temperatura entre habitaciones provocando escalofríos, sábanas y ropa semimojada, incomodidad y sensación continúa de frío y malestar. Cuando esto ocurre es común que el calor generado por la calefacción no se mantenga, de manera que necesite más potencia y tiempo para calentar las habitaciones, con el consecuente gasto energético y económico extra.

La reparación definitiva de las humedades estructurales en los edificios ayuda a controlar el derroche de calefacción, además de purificar el ambiente, evacuar el exceso de humedad ambiental y eliminar los componentes del aire que pueden producir alergias. Todo ello, sin dejar a un lado el ahorro en la factura de la calefacción.

Sin embargo, para asegurar la eficacia y la erradicación definitiva de los problemas y las consecuencias de la humedad estructural no vale utilizar cualquier remedio. Lo más eficaz, rápido y económico a largo plazo es contar con los servicios de especialistas en quitar este tipo de humedades. La empresa líder en España y Europa en el diagnóstico y tratamiento de humedades estructurales es Murprotec, quien a sus más de cincuenta años de experiencia suma una garantía de treinta a todos sus tratamientos como aval.

Acabar con el exceso de humedad en el hogar no solo es cuestión de estética, salud o seguridad, sino también de ahorro económico y energético. Murprotec asegura la eliminación definitiva de los problemas de humedades estructurales y numerosos constructores y arquitectos así lo atestiguan.


Entradas relacionadas