Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

¿Quieres tener tu casa limpia y libre de humedades para siempre? Llama a Murprotec

Las humedades en nuestras casas, además de ser antiestéticas y causar malos olores, pueden acarrear problemas en la estructura de los edificios hasta hacerles incluso, perder su solidez y, lo más grave, provocarnos enfermedades a los que convivimos con ellas si no las solucionamos rápidamente y de forma definitiva.

Murprotec, es el primer grupo europeo líder en soluciones para las humedades estructurales. Lleva más de 50 años eliminándolas de raíz y en todos los tipos de construcciones gracias a la efectividad de sus diagnósticos y a la calidad e idoneidad en sus tratamientos, productos y servicios que, además, tienen una garantía de 30 años.

Con 24 delegaciones en 6 países de Europa, la empresa cuenta con un volumen de actividad que supera las 7.000 obras al año, de las que miles de personas se han beneficiado ya solucionando sus problemas de humedad para siempre.

La eficacia de sus tratamientos contra los problemas de humedad por capilaridad, condensación y filtraciones, son capaces de erradicar los negativos efectos que generan tanto en los edificios como en la salud de las personas.

Los procedimientos de Murprotec están homologados por el BBCA (Belgian Construction Certification Association) y por Socotec France.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La reciente epidemia de coronavirus abre las portadas de todos los periódicos y es la primera noticia en todos los programas. El virus, que se descubrió en 1960, ya ha sido causante, en alguna de sus variantes, de la epidemia de SARS en 2002, y del MERS en 2012. Ahora nos enfrentamos a una nueva […]

    “La actividad formativa se desarrolla en la Escuela de Arte León Ortega entre grietas y humedades. El director del centro, Antonio García, reclama a la Junta de Andalucía “una gran inversión” para rehabilitar una edificación que presenta grandes deterioros (…)

    Cuando hablamos de humedad en las viviendas siempre la asociamos a manchas de moho, paredes mojadas, pintura en el suelo... pero ese es nuestro menor de los problemas. Un edificio afectado por humedad estructural puede hacer peligrar su estructura y ocasionar grandes desgracias. Cuando empezamos a ver en las paredes de nuestra vivienda pequeñas manchas [...]
     ¿Hablamos?