Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

¿Quienes son más vulnerables a la humedad?

Inicio / Blog / ¿Quienes son más vulnerables a la humedad?
Publicado por
en Blog, Humedades

A pesar de que la humedad es una condición que existe naturalmente, su exceso puede resultar muy perjudicial para la salud de las personas. Los grupos más vulnerables son: los bebés, los ancianos, las personas con enfermedades que padecen algún problema inmunitario y aquellas que sufren problemas respiratorios.

Todos ellos son los que más sufren la aparición de humedades en el interior de sus viviendas. La vulnerabilidad que presentan ante ellas, puede producirles más fácilmente enfermedades y dolencias de diversos tipos: irritaciones en la garganta, en los ojos, tos, dermatitis, alergias, asma, sinusitis, rinitis crónica e infecciones pulmonares como la bronquitis.

Los ácaros, el moho, los hongos y las bacterias que provocan los problemas de humedad, son desencadenantes comunes de asma en los bebés, infecciones y alergias en niños y ancianos, así como de la agudización de las afecciones respiratorias y pulmonares en personas con problemas respiratorios e inmunitarios.

Las humedades acumuladas en los hogares pueden ser tan graves para la salud que es necesario cuidar el ambiente y el aire que respiramos en nuestros hogares. Para ello, es indispensable ayuda profesional que detecte y erradique la humedad existente. Los expertos de MURPROTEC, especialistas en el tratamiento contra las humedades, cuentan con técnicos cualificados que diagnostican el problema de manera gratuita y lo solucionan de forma definitiva.

Entradas relacionadas