Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Queridos Reyes Magos:

Este año todos hemos sido muy buenos y nos hemos portado especialmente bien. Aunque las circunstancias no sean o hayan sido las más idóneas, siempre hemos intentado hacer lo correcto de la mejor manera que hemos sabido. De esto saben mucho los trabajadores y voluntarios de los comedores sociales españoles. Desafortunadamente cada vez son más las familias que requieren apoyo, y menos el dinero que se destina a ayudarlas. Es una relación inversamente proporcional. Sin embargo, hay una gran cantidad de buenas personas dedicadas en cuerpo y alma, en la medida que pueden y les es posible, para que esta relación se invierta. Aunque no siempre es fácil. La voluntad y el trabajo no siempre son suficientes.

image001

En el caso de estos comedores sociales, que calientan el estómago diariamente a centenas de personas, también hacen falta alimentos y, claro está, las infraestructuras necesarias para dar este servicio comunitario, sin ningún ánimo de lucro. En este sentido, somos conscientes del mal estado en el que se encuentran algunas de las instalaciones en las que se sientan a la mesa los miembros de las familias más desfavorecidas. En algunos casos, problemas relacionados con la humedad en la estructura de los edificios que hace de estos espacios lugares sombríos, fríos y desagradables. Sin contar lo perjudicial que puede ser para la salud de las personas la presencia de moho en el aire, derivado también de un exceso de humedad ambiental.

 

En definitiva, deficiencias estructurales con consecuencias negativas para el servicio solidario de estos comedores sociales y que, además, pueden empeorar la salud de sus usuarios. Por eso, sabiendo que tenéis mucho trabajo desde Murprotec queremos ayudaros a repartir los regalos este año. No queremos que el servicio prestado por estos voluntarios en cada uno de los comedores sociales de España acabe desapareciendo. Así que, hemos puesto en marcha un concurso: a través de un sorteo arreglaremos de forma totalmente gratuita los problemas de humedad a uno de estos comedores y, para los que tengan menos suerte, repartiremos un lote de alimentos a todos los participantes.

image005

Con esto no pretendemos ganar puntos ante vosotros, sólo participar del reparto de ilusión del que sois protagonistas. En este caso concreto, de que los reyes que trabajan día a día por mejorar la situación de los más desfavorecidos puedan seguir haciéndolo en las mejores condiciones. A lo que nosotros respecta, no pedimos más que poder continuar haciendo nuestro trabajo como hasta ahora, dando el mejor servicio antihumedad con garantía para siempre.

Si sabéis de algún comedor solidario que necesite nuestra ayuda o servicio no dudéis en animarlos a participar aquí

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La humedad por infiltración y capilaridad llega a los cimientos y muros de los edificios desde la tierra. Es decir, es el agua del terreno que rodea a la vivienda la que penetra desde el subsuelo hasta las paredes de la casa. Si se trata de un problema de infiltración, la humedad que alcanza a la construcción […]

    ¿Qué son y por qué producen humedad? Las sales higroscópicas son soluciones salinas procedentes principalmente de los mares y océanos, sobre los que se condensa la humedad del aire en la atmósfera. Están compuestas de sulfatos, cloruros, nitratos y carbonatos de sodio, potasio, calcio o magnesio y atraen agua en forma de vapor o de […]

      Hoy se conmemora el día Mundial del Asma una enfermedad respiratoria que afecta a más de 235 millones de personas en el mundo.  Los ácaros son los principales responsables de estas alergias los cuales habitan en el ámbito doméstico, es decir, aunque no los veamos se encuentran en nuestra casa. Una estancia en la […]

     ¿Hablamos?