Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Profesionales, el único remedio eficaz y definitivo contra la humedad

Aparición de hongos, moho en las esquinas de paredes y techos, malos olores y revestimientos deteriorados y pintura desconchada son los efectos más visibles de los problemas de humedad en el hogar. Consecuencias que a menudo se pretenden quitar con remedios caseros y productos de venta en ferreterías y establecimientos de bricolaje, como limpiezas a fondo, pinturas o bolas antihumedad o deshumificadores.

Sin embargo, este tipo de soluciones no son más que una pérdida de tiempo y de dinero. Pues los problemas de humedad persisten y aunque estén tapadas por un corto plazo de tiempo siguen actuando, afectando a la estructura del edificio y poniendo en riesgo su resistencia y solidez, y más temprano que tarde vuelven a aparecer. Pero además, el exceso de humedad ambiental y la proliferación de hongos a causa de estos problemas contaminan el aire de la vivienda, pudiendo provocar el agravamiento de problemas de salud relacionados con las alergias.

profesionales, murprotec

Así pues, la única forma de evacuar el exceso de humedad del ambiente, acabar con las corrientes de aire frío y las diferencias de temperatura entre las habitaciones, eliminar los componentes del aire que pueden causar alergias y, en definitiva, purificar el ambiente de la vivienda es contar con el diagnóstico de profesionales antihumedad. Los técnicos de Murprotec se desplazan de forma gratuita y sin compromisos al edificio afectado por los problemas de humedad para dilucidar su origen.

Multitud de testimonios favorables avalan los buenos resultados obtenidos por Murprotec contra la humedad estructural. Además del diagnóstico profesional y gratuito, los tratamientos que aplica esta empresa líder en el sector antihumedad en España y Europa cuentan con una garantía por escrito de hasta treinta años. Y es que, la única forma de eliminar para siempre con los problemas de humedad y todo lo que ellos conllevan es contar con los servicios de profesionales, el remedio definitivo contra las humedades.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La reciente pandemia de COVID-19 y los daños que esta causando, originan nuevos cambios cada día que pasa. La salud siempre es lo primero. Lo que siempre ha ocupado los primeros puestos en nuestra lista de preocupaciones, se sitúa ahora, más que nunca, como algo de primera necesidad. Las normas restrictivas propuestas por el gobierno […]

    moho escondites

    El moho es uno de los inconvenientes derivados de los problemas de humedades que más quebraderos de cabeza puede llegar a provocar. Este organismo que puebla los lugares que padecen humedades es capaz de crear problemas de salud, desde alergias hasta enfermedades pulmonares, que afectan a los seres humanos, en especial los más vulnerables como […]

    El bricolaje es una de las actividades que más nos pueden ayudar durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19. Una buena actividad para lavarle la cara a nuestro hogar y un buen motivo para entretenernos y mejorar nuestras habilidades. En una situación en la que nuestra casa adquiere un valor esencial, el bricolaje puede […]

     ¿Hablamos?