Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Plantas para mejorar la salud del hogar

Aunque las plantas en el interior del hogar tengan un fin decorativo, son muchos los beneficios que estos seres vivos aportan a la salud y al estado de ánimo de las personas. Pero antes de acoger a estos habitantes vegetales hay que tener en cuenta algunos factores como la luz, si es natural o artificial, la temperatura y la humedad. En función de estos parámetros tendremos que elegir unas plantas u otras, para que éstas puedan sobrevivir y cumplir su ‘función saludable’.

plantas-mejoran-la-salud

En la actualidad son muchos los estudios que demuestran que hay multitud de  sustancias químicas peligrosas presentes en los hogares de todo el mundo. De ahí que sea necesario contar con plantas en las casas, ya que sus propiedades químicas y físicas ayudan a eliminar muchos de estos contaminantes. Pero no sólo eso, además de renovar la calidad del aire que respiramos, la presencia de plantas humidifica el ambiente, reduce el ruido, mejora el ánimo y el bienestar y, en la oficina, contribuye a mejorar el clima laboral.

plantas-beneficiosas-para-la-salud

Y además son bonitas. Plantas como el tronco de Brasil, la palmera, el potus, la cinta, la hiedra o el ficus son estupendos filtros verdes que también embellecen el hogar. Todo son ventajas, basta un poco de agua y encontrar la ubicación adecuada para que este tipo de plantas alegren nuestra casa y mantenga el aire limpio y el hogar sano de una forma muy natural.

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Bichos de las humedades
    Ya hemos tratado en otras ocasiones sobre los diversos problemas que trae consigo la aparición de humedades en nuestra vivienda. Pero si hay uno que resulta realmente incómodo y desagradable, ese es la aparición de diferentes tipos de bichos con la llegada de los ambientes húmedos. Cucarachas, hormigas o moscas son los más conocidos; pero [...]

    Una de las consecuencias de losproblemas de humedad es el deterioro de la ropa, no sólo por la aparición de moho en los tejidos, sino por el terrible olor que suele aposentarse en los armarios.

    Los exámenes de febrero acaban de pasar. Es hora de festejar los aprobados o de lamentarse de los suspensos. Como a principio de año, los propósitos de enmienda son típicos de estas fechas. Estudiar día a día, no dejar las cosas para el final, practicar ejercicios y acudir a tutorías; objetivos de cara a la […]

     ¿Hablamos?