Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Pintura antimoho, ¿solución o problema?

Las manchas de moho empiezan a aparecer por el techo del baño y las esquinas de la cocina.  El mal olor que desprende el armario donde están guardadas las toallas presagia el apulgarado de estas prendas. Al mismo tiempo, las ventanas no dejan ver qué pasa en el exterior, el vaho permanente en los cristales es el culpable. ¿Cómo acabar con la el moho de los techos? ¿A qué es debido el apulgarado? ¿Cómo se evita la condensación de agua en las ventanas? Estas cuestiones son muy frecuentes cuando empiezan a dejarse notar estos problemas. Del mismo modo que también lo es la aplicación de pintura antimoho, bolas antihumedad o ventilación. Soluciones a problemas que pueden, en lugar de eliminarlo, crear otro.

image008

Por ello, en lugar de buscar remedios a las consecuencias, hay que poner solución al origen que provoca todos estos efectos. En este caso, para acabar con la humedad en habitaciones como el baño o la cocina, así como el moho en las paredes y, en definitiva, con la condensación de agua, lo que hay que hacer es eliminar los problemas de humedad por condensación.

De ahí que las pinturas antimoho, más que una solución, sean un problema. Es cierto que este tipo de revestimientos esconden las manchas negras en techos, pero sólo las tapan, sin eliminar la causa de la proliferación de moho que es debida a un exceso de humedad en el aire. De tal forma, que como la condensación persiste en estos espacios, los hongos vuelven a aparecer y, su manifestación más común en estos casos, las manchas que desafían a la pintura antimoho.

image001

Para acabar con los problemas derivados y generados por la humedad por condensación hay que aplicar tratamientos como los ofertados por Murprotec; eso sí, después de la realización de un diagnóstico profesional. Tales tratamientos no son deshumificadores, ni tampoco bolas antihumedad o pintura antimoho. La solución definitiva y eficaz, avalada en este caso por centenas de clientes satisfechos y con garantía de 30 años, es la instalación de una central de tratamiento de aire (CTA), que renueva el aire, limpiándolo del exceso de agua que contiene y purificando el ambiente. Así se responde a la pregunta que muchos se harán al ver que no funcionan los remedios caseros y tradiciones para acabar con la humedad en habitaciones: ¿para qué sirve un deshumificador? ¿y la pintura antihomo?

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    El baño es uno de los espacios de la casa donde más fenómenos de condensación se producen. La propia actividad diaria que se realiza en este espacio genera un exceso de agua en el aire que a menudo provoca problemas de humedad. El vapor de agua proveniente de los baños y duchas impregnan las paredes […]

    Cuando nos vamos haciendo mayores, las células que componen la epidermis, la capa de la piel más exterior y que nos protege de los agentes externos, se vuelven más delgadas. Un estrechamiento del espesor de la piel que nos hace más vulnerables. Cuando esto ocurre, disminuye la eficacia de la función barrera de la epidermis, […]

    Vivienda humedades

    Después de un frío día de trabajo, en lo único que pensamos muchos de nosotros es en llegar a la comodidad de nuestro hogar para disfrutar de las últimas horas de la tarde con nuestra familia. Y cuando regresamos, lo último que queremos ver, es una casa impregnada por los nefastos efectos causados por la […]

     ¿Hablamos?