Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Nuestra salud en el hogar

En nuestros hogares se dan cita muchos contaminantes que hacen que no podamos conservar adecuadamente la salud tal y como nos gustaría, hasta pueden ser causa de trastornos en el sueño.
trastorno del sueño

Entre estos agentes contaminantes nos encontramos con polvo, ácaros, humedad, moscas, mosquitos, cucarachas y polillas entre otros insectos, o restos de alimentos y otros productos tóxicos.

El uso de aerosoles para combatirlos y limpiar estas zonas hace que el ambiente de nuestra casa quede impregnado, lo que junto a la cantidad de bacterias, provoca que el aire que respiramos se contamine y pueda ser la causa de enfermedades y alergias. Y es que, aunque una vivienda parezca que está limpia, siempre hay que tener en cuenta que muebles, alfombras, paredes y techos pueden acumular distintos tipos de microbios, por lo que examinarlos a fondo y mantener la máxima higiene posible de todos los objetos y elementos con los que convivimos a diario, ayudará a que nuestra salud no se vea afectada.

mosquito

El verano, además, es una época de cambios de temperatura y de lluvias esporádicas que ayudan, por ejemplo, a la proliferación de mosquitos, así que, habrá que mantenerlos a raya para evitar que nos molesten ellos y los productos que los eliminan.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Murprotec calidad

    Durante mucho tiempo, lo hemos venido contando en este blog: Con los problemas de humedad hay que actuar de inmediato y siempre contando con los mejores profesionales. No valen medias tintas, parches temporales, remedios caseros, ni soluciones asombrosas. Y el tiempo nos ha dado la razón. En junio de este año, Murprotec ha sido acreditada […]

    En la época invernal somos más propensos a contraer gripes, constipados, enfriamientos… pero no se deben solo al frio. Tener problemas de humedad en nuestra casa produce muchas enfermedades perjudiciales para la salud de las personas. Es imprescindible erradicar este problema para siempre y así poder disfrutar de un aire limpio y saludable  Los problemas […]

    El baño quizá sea la parte de la casa que más tiempo está en contacto con el agua. Por este motivo, en consecuencia, también es el lugar donde más vapor de agua se desprende, ya que las duchas y baños de agua caliente son uno de esos pequeños placeres de la vida del que, de […]

     ¿Hablamos?