Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Nuestra ropa, una víctima de los problemas de Humedad

Inicio / Blog / Nuestra ropa, una víctima de los problemas de Humedad
Publicado por
en Blog, Economía

Uno de los mayores dolores de cabeza de las personas cuyas viviendas padecen problemas de humedad, es el molesto deterioro de su ropa, no sólo por la aparición de moho en los tejidos, sino por el terrible olor que suele aposentarse en los armarios y que penetra en la ropa.

La explicación de este fenómeno está en que el moho suelen reproducirse con mucha más facilidad en aquellos ambientes con exceso de humedad, lo que supone que de no atajarse de raíz los problemas de humedad en nuestras casas éste se irá apoderando de todos los objetos que pueda, especialmente de la ropa que tenemos en nuestro armario.

Habitualmente, con el paso del tiempo, la humedad logra penetrar en todos los lugares de la vivienda, impregnando desde el mobiliario, hasta la ropa de los armarios, creando un olor bastante desagradable y lo peor, un ambiente poco saludable. Así, una de las principales señales de que tenemos algún problema de humedad en nuestras casas es que el moho empieza a hacer parte de nuestro ajuar.

Si usted advierte alguna mancha extraña en su armario o en alguna de sus prendas de vestir, o si un terrible olor empieza a ser característico en su ropa, Murprotec, especialistas en el tratamiento de humedades estructurales, le sugiere acudir a un diagnóstico profesional que le permita detectar exactamente qué tipo de humedad presenta y cuál es el tratamiento más efectivo para erradicar de raíz estos molestos problemas, que incluso pueden terminar afectando gravemente su salud y la de su familia.

Entradas relacionadas