Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Nuestra ropa, una víctima de los problemas de Humedad

Uno de los mayores dolores de cabeza de las personas cuyas viviendas padecen problemas de humedad, es el molesto deterioro de su ropa, no sólo por la aparición de moho en los tejidos, sino por el terrible olor que suele aposentarse en los armarios y que penetra en la ropa.

La explicación de este fenómeno está en que el moho suelen reproducirse con mucha más facilidad en aquellos ambientes con exceso de humedad, lo que supone que de no atajarse de raíz los problemas de humedad en nuestras casas éste se irá apoderando de todos los objetos que pueda, especialmente de la ropa que tenemos en nuestro armario.

Habitualmente, con el paso del tiempo, la humedad logra penetrar en todos los lugares de la vivienda, impregnando desde el mobiliario, hasta la ropa de los armarios, creando un olor bastante desagradable y lo peor, un ambiente poco saludable. Así, una de las principales señales de que tenemos algún problema de humedad en nuestras casas es que el moho empieza a hacer parte de nuestro ajuar.

Si usted advierte alguna mancha extraña en su armario o en alguna de sus prendas de vestir, o si un terrible olor empieza a ser característico en su ropa, Murprotec, especialistas en el tratamiento de humedades estructurales, le sugiere acudir a un diagnóstico profesional que le permita detectar exactamente qué tipo de humedad presenta y cuál es el tratamiento más efectivo para erradicar de raíz estos molestos problemas, que incluso pueden terminar afectando gravemente su salud y la de su familia.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

      Durante todo este 2020 todos nosotros hemos sido conscientes de la importancia que tiene cuidar de la calidad del aire en un hogar. Con todo el tema de la pandemia nos hemos vuelto mucho más conscientes de que muchas veces respiramos aire que puede ser dañino para nosotros. Así que por fin —de una […]

    Los muros de la iglesia de San Martín de Valderaduey, provincia de Zamora, están gravemente dañados por las humedades.

    La humedad en su casa es un problema significativo, no solo por los daños en la estructura de la construcción y por las amenazas para la salud de la gente que la habita, sino también porque suele convertirse en un problema para la economía familiar.

     ¿Hablamos?