Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Los móviles estropeados por la humedad

Del mismo modo que si bajamos el móvil a la playa se nos llena de arena, cuando vivimos con niveles muy altos de humedad se nos puede estropear. Así, si nos encontramos en una situación como esta en nuestra casa o en nuestro lugar de trabajo y el móvil empieza a fallar o deja de encenderse puede que sea por esta causa.

Humedad teléfono móvil

Es fácil que en ciudades con mucha humedad en el ambiente, los vecinos puedan tener estos mismos problemas y, aunque uno no sea el culpable directo del mal funcionamiento de su móvil, lo más probable es que tenga que comprarse uno nuevo.

Los servicios técnicos de las compañías de telefonía no suelen hacerse cargo de estos casos, incluso aunque tu móvil esté en garantía. Por eso más vale estar pendiente y mantener el aparato fuera de peligro, de lo contrario te verás obligado a repararlo por tu cuenta si es que no se ha averiado del todo.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    humedades

    Otro año más, el calor está aquí. Atrás quedaron los fríos días de invierno y las fuertes lluvias primaverales, que en muchos casos, han podido empeorar de una manera notable los problemas de humedad en nuestros hogares.   Y otra vez más, tendemos a relajamos. Porque pensamos que con la llegada del calor, todos nuestros […]

    Durante doce años las cuevas de Altamira no han recibido más visitas que las de los científicos. Tras más de una década con sus puertas cerradas, este jueves accederán a ellas unos pocos afortunados para poder determinar el impacto que tiene la entrada de personas en la conservación de esta construcción del Patrimonio Mundial. Controlarán […]

    La humedad crea ambientes propicios para que los ácaros, bacterias, virus y hongos proliferen y se desarrollen en el hogar. Unos compañeros de domicilio ‘invisibles’, aunque no por ello menos molestos y peligrosos. Y es que, según ha publicado El Global, la contaminación del interior de edificios, medida a raíz del número de estos microorganismos acumulados en la vivienda, puede ser hasta cien veces superior que la exterior.

     ¿Hablamos?