Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Mens sana in corpore sano,en instalaciones libres de humedades

El cuidado de la salud y la búsqueda de una vida sana son objetivos que se han convertido en prioritarios en muchos de los hogares. El deporte y una dieta equilibrada hacen que nuestra sensación de bienestar sea mayor y nos hacen afrontar los retos diarios con la mejor de las sonrisas.

Hacer un deporte o varios de manera regular, constante y equilibrada no solo va a favorecer nuestra condición física, si no que también tiene una influencia grande en nuestra mente y en como nos sentimos con respecto al resto de personas. De ahí el dicho “mens sana, in corpore sano”.

El ritmo de vida que llevamos es alto y en muchas ocasiones el tiempo disponible escaso, por eso la proliferación de gimnasios y técnicas deportivas que se pueden realizar en interiores se ha incrementado mucho en los últimos años. La oferta de infraestructuras y clases de diferente índole deportiva, no solo nos hacen la vida más fácil y cómoda, si no que nos permiten probar con nuevas disciplinas que puedan satisfacernos.

gimansio con problemas de humedades

Todo el mundo sabe que en el caso de hacer deporte en el exterior (como correr, andar en bici o patinar), la climatología no es una aliada. Las temperaturas extremas, el viento y la lluvia pueden ocasionar que la practica del deporte sea dañina para la salud si no se toman las medidas adecuadas.

Salir a correr bajo la lluvia puede suponer un gran reto de fácil solución con una buena ducha caliente. Pero del mismo modo, no podemos olvidar que cuando practicamos deporte en un espacio cerrado, la presencia de humedades en las instalaciones puede ser tan perjudicial como llegar a casa empapado y olvidar secarse.

Existen varios casos de instalaciones deportivas con problemas estructurales debidos a las humedades. Tendemos a restarle importancia a esos aspectos ya que en la práctica del deporte nuestros cuerpos suelen estar activos, pero no podemos olvidar que la presencia de humedades, aunque no sean visibles, pueden tener graves consecuencias sobre la salud, sobre todo en el caso de alergias y enfermedades respiratorias.

Por ello si las instalaciones en las que practicamos deporte tienen problemas de esta índole, lo más sensato es tratar con el origen de las humedades y erradicarlas de una vez por todas.

Disfruta del deporte sin preocuparte de nada más.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    ¿Tienes un problema de humedades y has pedido varios presupuestos? Elegir adecuadamente quién va a trabajar contigo va mucho más allá del tema económico: se trata de escoger a quien pueda hacer un trabajo verdaderamente profesional y efectivo. Se trata de conseguir un trabajo garantizado. Y no por un par de años.   La humedad, […]

    La información veraz, contrastada y profesional es un bien cada día más preciado. La pandemia de COVID-19 ha cambiado nuestra forma de enfocar el mundo. Ver o leer las noticias antes era una cuestión de interés, ahora se ha convertido en una fuente de información necesaria. Entre todos esos datos, noticias e informaciones, por desgracia, hay […]

    humedades música

    La música forma parte de nuestras vidas, y como tal, está muy presente en nuestros hogares. Podemos escucharla a través de la radio, poniendo uno de nuestros discos favoritos o en el mejor de los casos, tocando un instrumento. Para los músicos, tanto noveles como profesionales, un instrumento es un objeto de un valor incalculable. […]

     ¿Hablamos?