Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Mal olor, manchas de moho y armarios deteriorados por la humedad

Inicio / Blog / Mal olor, manchas de moho y armarios deteriorados por la humedad
Publicado por
en Blog, Hogar

Cuando nuestros muebles están en contacto con aquellas zonas con problemas de humedad corren el riesgo de estropearse, como es el caso de los armarios. En este supuesto, no solo el armario sufre a causa de las humedades, sino que la ropa que se encuentra en él también acaba siendo atacada por ellas. Mal olor, manchas de moho o sensación de frío al vestir estas prendas son algunos de los efectos que la humedad provoca en los armarios.

La humedad excesiva en una vivienda es altamente perjudicial, ya que el moho que aparece en forma de manchas negras en las paredes puede llegar a dañar las prendas rápidamente. Son los armarios empotrados los que sufren este tipo de problemas en mayor medida, puesto que se contagian de la humedad persistente en las paredes y muros de la casa.

armarios, humedad, ropa

La madera de las puertas y estantes deteriorada, los revestimientos interiores estropeados y la ropa dañada, son los efectos más comunes que la humedad estructural causa en los armarios de casa. Y es que nada, ni nadie, están a salvo de los destrozos de la humedad.

La humedad constituye una amenaza tanto para la estructura del edificio como para su contenido y sus ocupantes. Por ello, los profesionales de Murprotec alertan sobre los problemas que pueden causar las humedades estructurales y aconsejan contar con un equipo de especialistas a la hora de tratarlos. Además, Murprotec aboga por atajar estos problemas al menor síntoma, ya que cuanto antes se frenen más eficaz y menos coste tendrá la reparación.

Los tratamientos y la tecnología que utiliza Murprotec son exclusivos y patentados, asegurando gracias a sus laboratorios de investigación una garantía de resultados única en el mundo de la construcción de hasta 30 años.

 

Entradas relacionadas