Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Mal olor con origen en problemas de humedad

Inicio / Blog / Mal olor con origen en problemas de humedad
Publicado por
en Blog, Hogar, Salud

El olor a humedad en el hogar puede deberse a la aparición de hongos. Pero antes de tratar de eliminarlos hay que descubrir de dónde viene, ya que si se utilizan soluciones superficiales, sin atender al origen del problema de humedad, más temprano que tarde el olor volverá a aparecer. De ahí la importancia de acudir a profesionales en la materia, para no errar en el remedio y poner fin definitivo al mal olor, al moho y a la humedad que lo provoca.

A menudo se recurre a la ventilación de las habitaciones, a la limpieza de paredes, baldosas y azulejos o a deshumificadores y productos de limpieza especiales. Aunque lo cierto es que a pesar de que el moho puede desaparecer, no tardará mucho en volver a hacer acto de presencia, tanto en forma de mancha como de mal olor. Lo cierto es que la única forma de acabar para siempre con los olores a humedad es erradicar la humedad que lo está originando. De esta forma, muerto el perro se acabó la rabia.

mal-olor-humedad

Además, los mohos pueden agravar las enfermedades como el asma o las alergias. Por ello, para quitar los malos olores y purificar el ambiente de los hogares eliminando los componentes del aire que pueden originar alergias y malestar, Murprotec tiene los productos y servicios adecuados con los que erradica, de forma definitiva, las humedades y sus consecuencias.

Más de 7.000 tratamientos contra la humedad en el 2012 avalan los servicios de Murprotec, el líder europeo en el sector desde hace más de medio siglo recomendado por los mejores arquitectos y profesionales de la construcción. Murprotec cuenta con laboratorios propios de investigación para el desarrollo de métodos exclusivos y patentados.

 

Entradas relacionadas