Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Los ácaros que se generan con la humedad afectan nuestra salud

Inicio / Blog / Los ácaros que se generan con la humedad afectan nuestra salud
Publicado por
en Blog, Salud

Los ácaros son organismos nocivos que provienen de la familia de los arácnidos y que producen y agudizan todo tipo de reacciones negativas en la salud de las personas. Cuando en nuestras casas tenemos un problema de humedad estructural, tal como la condensación, surgen manchas negras de hongos y moho en nuestras paredes y techos.

Esta situación propicia la aparición de los ácaros, pues estas manchas crean las mejores condiciones para que estos perjudiciales e insalubres microorganismos se reproduzcan y desarrollen incesantemente, ya que, los hogos de la humedad son uno de sus manjares preferidos para alimentarse.

Es importante saber que los ácaros crecen tan fácilmente con un exceso de humedad en el interior de nuestros hogares y que se expanden a gran velocidad, porque producen enfermedades muy graves, como son: asma, rinitis, bronquitis u otras afecciones de tipo respiratorio, y también, eczemas, erupciones y picores en la piel y en los ojos, hasta pueden derivar en dermatitis crónica.

La humedad es el factor más importante que determina el grado de infestación de todas las clases de ácaros y microorganismos en nuestros hogares. Los expertos de Murprotec lo saben, y por eso, sus profesionales, expertos en diagnósticos y tratamientos contra la humedad estructural, se encargan de detectar y solucionar todos los tipos de humedad de forma rápida y definitiva con garantía de 30 años.

Entradas relacionadas