Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las obras de un edificio en construcción paralizadas desde hace un año.

Humedad, deterioro en los muros y una sensación de inseguridad son, entre otras, las afectaciones que señalan los residentes del edificio Refugio Uno, ubicado en el barrio Chicó Occidental. La razón: el proyecto Alto Verde, que empezó a desarrollar la constructora hace dos años, así lo asegura Carlos Peñaloza, presidente de la constructora y que, desde hace uno, está parado. “Los muros de la construcción son muy bajos, al igual que los de nuestro edificio que dan a la obra, aseguró Ricardo Pinto, residente de Refugio Uno. Es fácil que los amigos de lo ajeno den un brinco y se metan a nuestras viviendas. Sin embargo, ahora lo que más preocupa a los vecinos es el hecho de las humedades y el deterioro que notan en su infraestructura, “Ellos hicieron unas excavaciones para sus sótanos y todo empeoró, afirmó Luis Miguel Soto, vecino. El agua se filtra a nuestros muros exteriores y ya tienen afectaciones”. La administración del lugar se dirigió a la Secretaría de Hábitat y a la de Ambiente. Ambas entidades visitaron la construcción y en junio del año pasado, la de Ambiente le dirigió un comunicado en el que se señalaban los impactos ambientales que estaban causando las humedades: malos olores, mosquitos y roedores, entre otros. En la misiva, además, se instaba a la constructora a tomar medidas en el asunto. Sin embargo, seis meses después, la situación continúa igual”. (Fuente: Eltiempo.com)

La empresa Murprotec sabe las consecuencias que las humedades estructurales causan en las construcciones y por eso alerta de los peligros que pueden comportar para la seguridad y solidez de los edificios y las personas que habitan en ellos. Murprotec, especialistas en el diagnóstico y tratamiento de éstas, recomiendan acudir a los profesionales para que solucionen los problemas de humedad de forma rápida, eficaz y definitiva, para evitar la reaparición de los problemas y correr riesgos innecesarios.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Las flores y plantas con las que decoramos nuestras casas tienen muchos beneficios, pues no solo embellecen las diferentes estancias del hogar, sino que además tienen un importante papel sobre la salud, el estado de ánimo y la calidad de vida. De ahí, que, a menudo, cuando una planta se marchita nos cuestionemos las capacidades que tenemos para cuidar de otro ser vivo.

    La nueva normalidad supone cambios en nuestra vida, pero también una oportunidad para mejorar las condiciones de nuestro hogar o negocio. La pandemia por COVID-19 ha cambiado muchos enfoques del día a día. La forma en la que nos vamos a tener que adaptar a la rutina pasa por hacer hueco a nuevos hábitos. Por otro lado, […]

    PARED HÚMEDA Y ANTIGUA DE COLOR ROJO
    Ahora sí que estamos en plena primavera, con el inicio del mes de abril, damos la bienvenida a una de las estaciones del año más inestable; lluvias, tormentas, altas y bajas temperaturas, buen tiempo... La lluvia es muy positiva tanto para aumentar las reservas de agua como para los cultivos, así como para limpiar la [...]
     ¿Hablamos?