Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Las humedades en las paredes

Inicio / Blog / Las humedades en las paredes
Publicado por
en Blog, Hogar, Humedades

“Es muy posible que hayamos pasado la mala experiencia de encontrar humedades por nuestras paredes, en especial en estas épocas del año y cuando se trata de casas antiguas, ya que, además de estar en mal estado, por lo general, cuando se construyeron, no se realizaron los cimientos del modo adecuado. No obstante, este no es el único problema que podemos encontrar. Es bueno comprobar que no existan manchas, ni mal olor, porque además de estar la pared humedecida, los revoques lo estarán también y deja de ser solo un problema estético. En las viviendas con humedad, es normal que las paredes se vayan estropeando con el tiempo al permanecer en continuo contacto con estas (…) Solucione, evitando incluso problemas estructurales en el futuro” (Fuente: El Civismo)

Murprotec, especialistas en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, conoce las consecuencias que este tipo de humedad puede causar en las estructuras de las viviendas. Con la humedad, los materiales porosos de la construcción se debilitan, y a la larga, pueden llegar a provocar la pérdida de solidez a la edificación.

Murprotec ofrece diagnósticos gratuítos y tratamientos con garantía de 30 años. La experiencia de más de 50 años y su profesionalidad y eficacia, les permite proponer soluciones definitivas  a estos problemas.

Entradas relacionadas