Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las consecuencias eléctricas que causa la humedad en nuestras casas

Cuando en casa tenemos un problema de humedad estructural que está afectando a las paredes, los enchufes y las conexiones eléctricas que tenemos en ellas, se ponen en peligro y pueden suponer riesgos de electrocución, crear cortocircuitos, e incluso, provocar incendios.

Y no sólo eso, sino que todos los aparatos eléctricos que tengamos enchufados a la red, la tele, la radio, el ordenador, la nevera, el microondas, etc. pueden empezar a fallar y terminar estropeándose.

Si no lo tenemos en cuenta y no pedimos ayuda a los profesionales, la humedad no desaparecerá por sí sola y sus efectos, a largo plazo, acarrearán daños en la instalación eléctrica muy graves.

Además, la humedad, puede producir también un desgaste acelerado  de los materiales de construcción y la oxidación de los componentes de la propia estructura, lo que puede poner en peligro la seguridad y estabilidad del edificio.

La intervención en estos casos debe ser inmediata y hecha por profesionales, ya que un diagnostico acertado del problema nos dará la posibilidad de eliminarlo para siempre. Murprotec, líderes europeos en el tratamiento y diagnóstico contra las humedades estructurales, nos ofrecen diagnósticos gratuitos y sin compromiso y las soluciones a la humedad más efectivas y adaptadas a cada caso con tratamientos de una garantía de 30 años.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    niñosyancianos

    Siempre que llega una ola de calor, una epidemia de gripe o una bajada importante de temperaturas, se alerta sobre los principales grupos de riesgo de la población. Como es lógico, ancianos y niños están mucho más expuestos a los peligros. Cabría pensar entonces, que aquellos lugares donde se concentran estos grupos de personas estuviesen […]

    teléfono móvil humedades

    De repente, nuestro móvil deja de funcionar correctamente. Realmente no sabemos que ha podido pasar, no se nos ha caído, ni ha sufrido golpes aparentes. Tampoco se ha mojado ni lo hemos sacado en días de lluvia, con lo que decidimos preguntar en nuestra tienda de confianza y por supuesto, enviarlo al servicio técnico. Al […]

     ¿Hablamos?