Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Las consecuencias eléctricas que causa la humedad en nuestras casas

Inicio / Blog / Las consecuencias eléctricas que causa la humedad en nuestras casas
Publicado por
en Blog, Hogar

Cuando en casa tenemos un problema de humedad estructural que está afectando a las paredes, los enchufes y las conexiones eléctricas que tenemos en ellas, se ponen en peligro y pueden suponer riesgos de electrocución, crear cortocircuitos, e incluso, provocar incendios.

Y no sólo eso, sino que todos los aparatos eléctricos que tengamos enchufados a la red, la tele, la radio, el ordenador, la nevera, el microondas, etc. pueden empezar a fallar y terminar estropeándose.

Si no lo tenemos en cuenta y no pedimos ayuda a los profesionales, la humedad no desaparecerá por sí sola y sus efectos, a largo plazo, acarrearán daños en la instalación eléctrica muy graves.

Además, la humedad, puede producir también un desgaste acelerado  de los materiales de construcción y la oxidación de los componentes de la propia estructura, lo que puede poner en peligro la seguridad y estabilidad del edificio.

La intervención en estos casos debe ser inmediata y hecha por profesionales, ya que un diagnostico acertado del problema nos dará la posibilidad de eliminarlo para siempre. Murprotec, líderes europeos en el tratamiento y diagnóstico contra las humedades estructurales, nos ofrecen diagnósticos gratuitos y sin compromiso y las soluciones a la humedad más efectivas y adaptadas a cada caso con tratamientos de una garantía de 30 años.

Entradas relacionadas