Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Las consecuencias de la humedad en los colegios

Inicio / Blog / Las consecuencias de la humedad en los colegios
Publicado por
en Blog, Humedades, Salud

Un problema de humedad en el interior de los centros escolares puede resultar muy nocivo para la salud de los niños y de todo el personal que trabaja en ellos, además de entrañar a la larga, un serio riesgo para el edificio a nivel estructural.

Los colegios, como cualquier construcción, pueden padecer humedades estructurales, ya sean por capilaridad, por infiltraciones o por condensación. En cualquiera de los casos, es un problema que debe ponerse siempre en manos de profesionales, pues con el paso del tiempo, si no se eliminan, además de aparecer malos olores, mohos, hongos, manchas negras en paredes o deterioros en la pintura, lo que acarrearán serán enfermedades y dolencias graves de tipo respiratorio, dermatológico y reumatoide.

Teniendo en cuenta la cantidad de horas que los niños pasan en las aulas y que la humedad genera in clima de insalubridad importante, resulta de vital importancia arreglarlo cuanto antes.

Para eliminar humedades, Murprotec presenta las mejores soluciones. Líder a nivel europeo en el diagnóstico y tratamientos contra la humedad estructural, detecta el foco del problema, adapta el tratamiento para lograr su mayor eficacia y además lo garantiza durante 30 años.

Murprotec sabe que la salud de las personas puede verse en peligro y que la solidez de las edificaciones también, por eso recomienda siempre estar alerta. Sus 50 años de experiencia avalan su trabajo solucionando definitivamente los problemas de humedad.  

Entradas relacionadas