Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las consecuencias de la humedad en los colegios

Un problema de humedad en el interior de los centros escolares puede resultar muy nocivo para la salud de los niños y de todo el personal que trabaja en ellos, además de entrañar a la larga, un serio riesgo para el edificio a nivel estructural.

Los colegios, como cualquier construcción, pueden padecer humedades estructurales, ya sean por capilaridad, por infiltraciones o por condensación. En cualquiera de los casos, es un problema que debe ponerse siempre en manos de profesionales, pues con el paso del tiempo, si no se eliminan, además de aparecer malos olores, mohos, hongos, manchas negras en paredes o deterioros en la pintura, lo que acarrearán serán enfermedades y dolencias graves de tipo respiratorio, dermatológico y reumatoide.

Teniendo en cuenta la cantidad de horas que los niños pasan en las aulas y que la humedad genera in clima de insalubridad importante, resulta de vital importancia arreglarlo cuanto antes.

Para eliminar humedades, Murprotec presenta las mejores soluciones. Líder a nivel europeo en el diagnóstico y tratamientos contra la humedad estructural, detecta el foco del problema, adapta el tratamiento para lograr su mayor eficacia y además lo garantiza durante 30 años.

Murprotec sabe que la salud de las personas puede verse en peligro y que la solidez de las edificaciones también, por eso recomienda siempre estar alerta. Sus 50 años de experiencia avalan su trabajo solucionando definitivamente los problemas de humedad.  

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Partly plastered old brick wall
    Partly plastered old brick wall with damped plaster, Los morteros antihumedad son un producto que se comercializa como un método para combatir las humedades en casa. Su eficacia es muy reducida, ya que en lugar de arreglar el problema de raíz, simplemente se comporta como un parche, tapando lo más vistoso de las humedades pero [...]

      Este 2020 ha sido para todos, sin lugar a duda, un año histórico en el que se paralizó el mundo y nosotros con él. Por primera vez en 20 años de trayectoria en España, Murprotec cerró sus puertas durante el estado de alarma para garantizar la seguridad de todos. Sin embargo, desde la compañía […]

    Badajoz, la más meridional de las provincias extremeñas, es una de esas joyas culturales que esconde el territorio español. La enorme impronta cultural pacense, que tiene en Mérida uno de sus máximos exponentes, es uno de los tesoros culturales más grandes de nuestro país. A la gran cantidad de edificios monumentales que relatan la historia de […]

     ¿Hablamos?