Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Las consecuencias de la humedad en los bebés

Inicio / Blog / Las consecuencias de la humedad en los bebés
Publicado por
en Blog, Humedades, Salud

El exceso de humedad ambiental puede repercutir, y mucho, en los más pequeños. Los bebés, que tienen su sistema inmunitario en proceso de desarrollo, son los más indefensos ante un problema de humedad en sus hogares pues las enfermedades que normalmente pueden afectar a los adultos, multiplican sus efectos en los bebés.

La presencia de ácaros, hongos, mohos, bacterias y todo tipo de microorganismos a causa de la humedad, puede producir enfermedades graves en los niños como el asma y la rinitis entre otras enfermedades respiratorias, o alergias en la piel como la dermatitis atópica o las erupciones y enfermedades infecciosas de todo tipo.

Según los expertos de Murprotec, la humedad que aparece en forma de manchas negras en paredes, techos, sótanos, garajes, etc. puede tener su origen en un problema de humedad estructural que esté afectando a la casa o al edificio.

Sus  profesionales, especializados en el diagnóstico y tratamiento contra la humedad estructural desde hace más de 50 años, advierten de estos riesgos y recomiendan ponerse en manos siempre de los especialistas para que solucionen estos problemas lo antes posible y los erradiquen para siempre. Murprotec ofrece garantía de 30 años en sus tratamientos y diagnósticos gratuitos y sin compromiso.

Entradas relacionadas