Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Las causas y los efectos de la humedad por infiltraciones laterales

Inicio / Blog / Las causas y los efectos de la humedad por infiltraciones laterales
Publicado por
en Blog, Humedades

Si las paredes de su hogar están en contacto directo con la tierra, puede ocurrir que la humedad del suelo suba, las atraviese y provoque importantes daños en todas las estancias situadas por debajo del nivel del suelo, como sótanos, garajes o bodegas.

El paso lateral de la humedad de la tierra a los muros, produce un desgaste acelerado de los materiales de construcción y de las juntas, lo que implica un peligro para la estructura del edificio.

Además, una vez instalada la humedad en las paredes, hay que tener en cuenta que se ponen en peligro desde nuestras instalaciones eléctricas (y todos los aparatos: electrodomésticos, ordenadores, televisiones, radios…), hasta cualquier otro objeto que tengamos en casa, sobre todo, si son de madera: muebles, puertas, ventanas…

La empresa Murprotec, especialista en el tratamiento de humedades estructurales, ofrece tratamientos exclusivos y adaptados para contrarrestar los dañinos efectos que provocan las infiltraciones laterales, consiguiendo eliminarlas de forma definitiva. Un diagnóstico profesional a cargo de expertos cualificados para dar con el origen de la humedad es su garantía de éxito.

Entradas relacionadas