Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Las bajas temperaturas y la humedad influyen en los síntomas de la artrosis y la artritis reumatoide

Inicio / Blog / Las bajas temperaturas y la humedad influyen en los síntomas de la artrosis y la artritis reumatoide
Publicado por
en Blog, Salud

Los dolores y malestar que producen la artrosis o a la artritis reumatoide en las personas que las padecen, normalmente empeoran durante las estaciones de frío y con altos niveles de humedad. Ambas dolencias, que afectan a huesos, cartílagos y articulaciones, pueden llegar a hacerse además de incómodas y dolorosas, incapacitantes en algunos casos.

De hecho, las personas que conviven en ambientes húmedos dentro de sus casas o lugares de trabajo, suelen verse aquejadas más frecuentemente de estos síntomas. Por eso, es tan importante mantener un nivel de humedad ambiental correcto en el interior de los espacios que habitamos y, de no ser así, solucionarlo cuanto antes para evitar estas y otras consecuencias graves para nuestra salud.

Detectar la humedad en nuestros hogares a tiempo, supone protegernos de un riesgo innecesario y cualquier mancha negra de hongos y moho en paredes y techos, o malos olores, o exceso de vaho en espejos y cristales de ventanas, puede ser indicativo de un problema de humedad estructural que debe solucionarse.

La necesidad en estos casos de recurrir a los expertos para que lo analicen y erradiquen definitivamente es de importancia capital, pues la humedad convierte en insalubres los espacios que habitamos.

Los profesionales de Murprotec, especializados en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, lo saben porque llevan 50 años solucionando los problemas de humedad de forma definitiva. Por ello, ofrecen además diagnósticos gratuitos y 30 años de garantía en sus tratamientos.

Entradas relacionadas