Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La Residencia de Mayores de Cazalla de la Sierra (Sevilla) en riesgo por humedades

Inicio / Blog / La Residencia de Mayores de Cazalla de la Sierra (Sevilla) en riesgo por humedades
Publicado por
en Blog, Humedades

 

“El Grupo Popular en la Diputación de Sevilla llevará al próximo Pleno una moción para pedir a la administración provincial la reparación “integral e inmediata” de la Residencia de Mayores San Francisco, situada en el municipio de Cazalla de la Sierra, “ante el claro déficit de mantenimiento que presenta”. La diputada provincial, María del Carmen Rodríguez Hornillo, explica que “este centro presenta graves problemas de humedades, habitaciones sin adaptar y mobiliario, ascensor y cocina anticuados de uso poco práctico, además el centro cuenta con una sala de usos múltiples inutilizable debido a las humedades del techo”. (…) Rodríguez Hornillo recalca que “la atención a las personas en situación de dependencia constituye para el PP un reto de la política social”. “De esta manera exigimos, porque así lo creemos necesario, que de manera urgente se acometan obras de mejora en esta residencia para poder ofrecer a nuestros mayores los servicios que merecen”.” (Fuente: Sevilla Actualidad)

Murprotec advierte del riesgo de los problemas de humedades estructurales de las construcciones. La humedad puede provocar el desgaste de los materiales de construcción y dañar gravemente paredes y muros. Además, este tipo de humedades puede deteriorar el aspecto de los edificios dando sensación de insalubridad, oscuridad y suciedad, sin desdeñar los efectos que pueden causar sobre la salud de las personas.

Para evitar los problemas que conllevan las humedades estructurales y asegurar el bienestar de los habitantes de los edificios dañados por ellas, es necesario contar con el diagnóstico y tratamiento de profesionales en la materia. Murprotec lleva más de medio siglo reparando las humedades estructurales que ponen en peligro nuestras casas y nuestra salud con resultados eficaces y, lo más importante, definitivos.

Entradas relacionadas