Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La importancia de la detección temprana de las humedades

Inicio / Blog / La importancia de la detección temprana de las humedades
Publicado por
en Blog, Humedades

“A la catedral de Zamora le han salido unas sospechosas y preocupantes humedades. No está claro su origen, podría atribuirse a una instalación contigua al templo. Las manchas de humedad han oscurecido la piedra de varias losas del suelo y de uno de los pilares del trascoro de la catedral de Zamora, muy cerca de la capilla del Cristo de las Injurias. Desde el cabildo catedralicio creen que el origen del problema está en los baños públicos en los jardines del castillo, instalados en 2009. Según el deán, las tuberías están más altas que la catedral. Desde el ayuntamiento han investigado el problema y descartan que la causa sean los baños. Aún así desde el consistorio aseguran que se analizará la posible relación de las humedades con las obras realizadas durante la restauración del castillo y su entorno cuanto antes.” (Fuente: Rtvcyl.es)

Para evitar correr riesgos, poniendo innecesariamente en peligro el bienestar de nuestro patrimonio Arquitectónico, lo más importante es acudir a los profesionales. Los expertos se encargarán de diagnosticar el problema para poner una solución rápida, adaptada y, sobre todo, definitiva.
Murprotec, empresa especializa en el diagnóstico y tratamiento de las humedades estructurales, ofrece diagnósticos gratuitos y tratamientos con garantía de 30 años para todos sus clientes. Recomiendan siempre actuar de forma eficaz y estar pendiente de los síntomas de la humedad para poder detectar el problema a tiempo y solucionarlo definitivamente, evitando así consecuencias graves como podría ser el deterioro de las estructuras de las edificaciones y del mobiliario del interior.

Entradas relacionadas