Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La Humedad y la electricidad, enemigas irreconciliables

Inicio / Blog / La Humedad y la electricidad, enemigas irreconciliables
Publicado por
en Blog, Hogar

Una casa o un edificio con problemas de humedad son lugares con alto riesgo de sufrir cortocircuitos o fallos en los aparatos o líneas por las cuales pasa la corriente eléctrica. La falta de un diagnóstico acertado puede hacer que la humedad no se erradique de raíz, quedando encubierta y afectando silenciosamente las instalaciones eléctricas y en general toda la estructura de nuestras viviendas.

Normalmente, los cortocircuitos se producen por fallos en el aislante de los conductores, por ello que es importante saber que el exceso de humedad produce perdida del aislamiento de estos circuitos, lo que unido al polvo y a la corrosión, suele producir un desgaste acelerado de estas estructuras, facilitando que los conductores de distinta polaridad tengan contacto y se produzca un cortocircuito.
Debido a que un cortocircuito puede causar importantes daños en las instalaciones eléctricas e incluso incendios en el edificio, es necesario intervenir a tiempo realizando un diagnóstico profesional y determinando las causas de la Humedad, para poder aplicar el correctivo más eficaz. Los expertos de Murprotec, líderes europeos en el tratamiento contra las humedades además de un diagnóstico gratuito ofrecen los métodos antihumedad más efectivos del mercado, con una garantía de 30 años.

Entradas relacionadas