Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La humedad y el frío castigan a los edificios y a las personas

Inicio / Blog / La humedad y el frío castigan a los edificios y a las personas
Publicado por
en Blog, Humedades, Salud

El frío y la humedad, suelen convertirse en los peores enemigos tanto para nuestras casas como para nosotros mismos. Los problemas de humedad estructural que pueden padecer los edificios, a la larga, no solo pueden conllevarles la pérdida de estabilidad y solidez, sino que, además, pueden también terminar afectando nuestra salud.

Por eso es tan importante que estemos alerta y acudamos a los profesionales cuando sintamos malos olores, veamos en las paredes manchas negras de humedad y hongos, o notemos que la pintura y los yesos se descascarillan por una humedad en los sótanos o garajes. Todas esas señales pueden ser síntomas de un problema de humedad estructural y es necesario ponerle una solución definitiva.

La empresa Murprotec conoce todos los daños y perjuicios que provocan los problemas de humedad. Las consecuencias a nivel estructural en las edificaciones y en la salud de las personas que conviven en estos espacios, pueden ser de tanta gravedad que, cuanto antes se erradiquen, más posibilidades habrá de no tener que lamentarnos.

Murprotec, especialistas en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, ofrece garantía de 30 años en sus tratamientos y diagn´soticos gratuítos y sin compromiso. Su experiencia y profesionalidad desde hace más de 50 años les avalan.

Entradas relacionadas