Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La humedad también afecta el funcionamiento de los televisores

Inicio / Blog / La humedad también afecta el funcionamiento de los televisores
Publicado por
en Blog, Hogar

El contacto de los televisores con altos niveles de humedad puede producir serios problemas en el funcionamiento de estos aparatos, incluso en aquellos más avanzados tecnológicamente como los LCD y los Plasma. Si bien es cierto, que la humedad no afecta directamente a los materiales con los que están hechas las pantallas LCD y plasma, si que suele causar estragos en los distintos circuitos electrónicos, que se ubican detrás o debajo de la pantalla.

La corrosión es la consecuencia más habitual del contacto de la humedad con los circuitos de los televisores, no obstante también es común encontrarse con plagas de moho y hongos que poco a poco van infestando las piezas interiores del aparato, provocando en muchos casos cortocircuitos que afectan directamente el funcionamiento de los televisores o los estropean definitivamente.

Las humedades acumuladas en los hogares pueden ser una amenaza para nuestros aparatos electrónicos y en general para nuestras pertenencias. Para evitar la corrosión y el deterioro de estos aparatos, es indispensable ayuda profesional que detecte y erradique la humedad existente. Los expertos de MURPROTEC, especialistas en el tratamiento contra las humedades, cuentan con técnicos cualificados que diagnostican el problema de manera gratuita y lo solucionan de forma definitiva.

Entradas relacionadas