Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La humedad por fenómenos de condensación

Inicio / Blog / La humedad por fenómenos de condensación
Publicado por
en Blog, Humedades

El fenómeno de la condensación es el efecto que se produce por la acumulación del vapor de agua en el ambiente. Los problemas que puede causar la condensación, afectan tanto al lugar donde surge y objetos o materiales que hay en su interior, como a la salud de las personas.

La aparición en nuestras casas de moho, manchas negras, vaho, malos olores, etc… son algunos de los síntomas de la humedad producida por efecto de la condensación y, junto a ellos, se generan y acumulan bacterias, polvo, ácaros, hongos, e infinidad de microorganismos que pueden provocar graves consecuencias.

Si en nuestra vivienda hay problemas de humedad estructural, la condensación procedente del vapor de agua acumulado en el ambiente durante días, por el uso, por ejemplo, de la ducha, la plancha, la cocina, etc., lo que hará es agravar el estado del problema y terminará trayendo serias consecuencias para nuestra salud, porque esta situación, además de ser antiestética y molesta, crea condiciones de total insalubridad que pueden derivar en enfermedades como el asma, la sinusitis, alergias de tipo respiratorio, dermatitis, entre otras. Además, en cuanto al interior de la vivienda, el desgaste y los daños que conllevan este tipo de humedades en paredes y techos o, incluso, en los propios muebles, sobre todo, si son de madera, suponen una reparación inmediata y, por tanto, un gasto añadido para el bolsillo.

Los técnicos y profesionales de Murprotec, especializados desde hace más de 50 años en solucionar los problemas de humedad estructural, son conocedores de las consecuencias que causan las humedades a todos los niveles y, por ello, ofrecen diagnósticos gratuitos y tratamientos adaptados para todos los tipos de humedad con una garantía de 30 años. Con la ayuda de los expertos de Murprotec, sus problemas de humedad desaparecerán de forma eficaz y definitiva.

Entradas relacionadas