Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

A la humedad hay que mantenerla a raya

Inicio / Blog / A la humedad hay que mantenerla a raya
Publicado por
en Blog, Humedades

Para muchos el año nuevo ha comenzado esta semana, sin tener que esperar al festivo 31 de diciembre. Vuelta ‘al cole’, una cuesta de enero en pleno septiembre y muchos propósitos y planes por hacer. Es momento de organizarnos y comenzar el curso. Ahora comienzan muchas obras, mudanzas o remodelaciones en la decoración del hogar; y para evitar problemas que nos vuelvan a hacer cuesta arriba la entrada oficial del año, desde Murprotec os aconsejamos aseguraros de que vuestra vivienda está libre de humedad estructural.keywords
Mal olor, manchas de moho en las paredes o techos, pinturas y revestimientos deteriorados, cristales con vaho o muebles de madera con desperfectos son algunos de los indicios más visibles de los problemas de humedad en la vivienda. Cuando esto ocurra, aunque son muchos los remedios caseros que circulan de boca en boca, lo ideal es contar con el asesoramiento de especialistas en la materia. Y es que un buen diagnóstico es crucial a la hora de eliminar el problema para siempre.

A menudo ocurre que pintamos sobre paredes con exceso de humedad, por lo que a medio plazo la pintura puede comenzar a caer. Además, este exceso puede acarrear problemas de salud; pues un ambiente contaminado por humedad puede agravar los síntomas en personas enfermos de asma, alergias o cualquier enfermedad respiratoria o reumática.

Por salud, ahorro y bienestar a la humedad hay que mantenerla a raya. Aunque, también por ecología, ya que un hogar con altos niveles de humedad provocan un gasto extra de calefacción. En cualquier caso, es mejor recurrir a expertos que probar remedios y perder el tiempo y el dinero.

Entradas relacionadas