Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La humedad estructural en los centros de salud perjudica a los pacientes

Inicio / Blog / La humedad estructural en los centros de salud perjudica a los pacientes
Publicado por
en Blog, Salud

Las humedades estructurales en los edificios provocan, entre otros problemas, condiciones de insalubridad en su interior. Los centros de salud, que albergan a personas enfermas, son lugares que deben mantener, por razones obvias, unas condiciones óptimas de humedad. De no ser así, las humedades terminarán afectando a todas las personas que conviven en ellos.

La humedad estructural en los centros sanitarios, además de suponer un deterioro para el edificio, conlleva la aparición de manchas negras, hongos, mohos, bacterias, ácaros, etc.

Todos esos virus y microorganismos flotando en el ambiente, representan uno de los enemigos para la salud de los pacientes, porque con la humedad proliferan a más velocidad y afectan a los enfermos, sobre todo, los que presentan dolencias de tipo respiratorio, como asma o bronquitis, producen alergias, agravan las enfermedades reumáticas…

Ante situaciones de riesgo como estas, Murprotec, empresa líder en el diagnóstico y tratamiento contra los problemas de humedad estructural, recomienda solicitar la ayuda de los profesionales para solucionarlos lo antes posible y de manera definitiva. Conocedores de las consecuencias que acarrea la humedad en la salud de las personas y en la solidez de los edificios, ofrece diagnósticos gratuitos y con garantía de 30 años en todos sus tratamientos.

Entradas relacionadas